Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kim Kardashian habla sobre presuntos daños en vestido de Marilyn Monroe

kim kardashian

Matt Barón/Shutterstock

kim kardashian se está dirigiendo acusaciones de que ella dañó marilyn monroe‘s Bob Mackie vestido después de usarlo en la Met Gala 2022.

En una entrevista con Este Diaque se emitió el martes 21 de junio, dijo Kardashian, de 41 años, a los presentadores hoda kotb y Sabana Guthrie: “Yo respeto [Marilyn]. Entiendo cuánto significa este vestido para la historia estadounidense y con el [Met] siendo el tema estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantándole el ‘Cumpleaños feliz’ al presidente de los Estados Unidos”.

La estrella de telerrealidad continuó: “Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras… Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos, cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras.”

Cuando Kotb, de 57 años, le pidió a Kardashian que abordara las afirmaciones de que el vestido estaba “arruinado”, la fundadora de Skims sacudió la cabeza y dijo: “No… Ripley’s [and I] trabajaron juntos tan bien. Había manipuladores y guantes que me lo ponían”.

Kardashian también habló sobre su pérdida de peso y la reacción negativa que recibió después de revelar que perdió 16 libras solo para encajar en la apariencia. “Lo vi como un papel, y realmente quería usar este vestido. Fue muy importante para mí”.

La magnate de la belleza continuó expresando que la transformación le enseñó mucho sobre su estilo de vida. “Desde entonces, he seguido comiendo muy sano. He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo… Simplemente cambié por completo mi estilo de vida.

La entrevista de Kardashian llega después de que el coleccionista scott fornter alegó que el vestido, que el difunto ícono usó para dar una serenata al entonces presidente John F. Kennedy en 1962, era muy dañada después de ser prestado a la Estando al día con las Kardashians alumbre, para la noche más grande de la moda el 2 de mayo. En las fotos que Fortner afirmó que fueron tomadas el 12 de junio, el vestido parecía tener rasgaduras en la manga, sostenidas lágrimas en la cremallera y le faltaban varios cristales. La historiadora de la moda también compartió imágenes tomadas del vestido antes del de Kardashian. Met Gala apariencia que mostraba el aspecto sin imperfecciones.

Fortner abordó además las preocupaciones en torno al vestido al subiendo un video del diseño tomado antes de que lo comprara Ripley’s Believe It or Not! en 2016 por $4.8 millones. “A cualquiera que pueda estar cuestionando el estado real del vestido de ‘Feliz cumpleaños, señor presidente’ de Marilyn Monroe antes de que @RipleysBelieveItOrNot lo comprara o insinuando que se compartieron fotos de baja calidad del vestido para hacer que el daño recién descubierto en el vestido parezca de alguna manera peor de lo que en realidad es, esto es [a] Video de 4L que tomé del vestido mientras estaba en exhibición en @Juliens_Auctions en noviembre de 2016”, dijo. “Sin duda, el daño es significativo”.

Antes de que Kardashian tomara prestado el número, estaba alojado en una habitación oscura con temperatura controlada en Ripley’s. El día de la Met Gala, el centro de archivos destacó que la magnate de la belleza no estaba permitido hacer modificaciones a la apariencia y se había convertido en una réplica después de usar el vestido en los escalones del Met.

“Se tuvo mucho cuidado para preservar esta parte de la historia de la cultura pop”, escribió Ripley en un comunicado compartido a través de su cuenta oficial de Instagram. “Con el aporte de conservacionistas, tasadores y archivistas de prendas, la condición de la prenda fue la máxima prioridad. ¡Por extraño que parezca! No se hicieron modificaciones al vestido y Kim incluso se cambió a una réplica después de la alfombra roja”.

Ripley emitió una declaración adicional el 5 de mayo, según el Bestia diariadiciendo: “Básicamente tuvimos muchas conversaciones con Kim y su equipo y establecimos muchos requisitos con la seguridad y con el manejo del vestido”.

Ripley continuó: “El vestido nunca estuvo solo con Kim. Siempre fue con un representante de Ripley. Siempre nos aseguramos de que en cualquier momento que sintiéramos que el vestido estaba en peligro o se rompiera o nos sintiéramos incómodos por cualquier cosa, siempre teníamos la capacidad de poder decir que no íbamos a seguir con esto”.

Antes de su conversación con Kotb y Guthrie, Kardashian se hizo eco de sentimientos similares, compartiendo la comprensión de la importancia del vestido. “Soy extremadamente respetuoso con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense. Nunca querría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”, dijo el fundador de Skims. Moda en una entrevista publicada el 2 de mayo.

También habló anteriormente sobre su intenso régimen de pérdida de peso. “Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias… No me moría de hambre, pero era muy estricta”, dijo. Moda. en un entrevista diferente con la revista de moda, la autora Egoísta reveló que tuvo que “perder 16 libras… para poder encajar” en el diseño.

Escuche a las principales estrellas de Hollywood dar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Kim Kardashian habla sobre presuntos daños en vestido de Marilyn Monroe

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×