Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jimmy Butler quiere que lo abuchees en los concursos de baristas

El ‘Big Face Coffee’ de Jimmy Butler puede haber comenzado como una broma en la burbuja pandémica de la NBA, pero ahora parece que fue hace un millón de años. Lo que comenzó con una prensa francesa y estrellas vertiginosas con café caro ahora se ha convertido en un imperio en auge, con granos especialmente seleccionados, mercadería y ahora su propio helado.

Esta semana, Van Leeuwen Ice Cream anunció que está colaborando con Big Face Coffee en un sabor a affogato de edición limitada, una mezcla de helado de vainilla con frijoles etíopes de un solo origen obtenidos de Big Face. Tuve la oportunidad de sentarme con Jimmy Butler y aprender cómo el café se ha convertido en una parte tan importante de su vida y cómo es su sueño ser abucheado en una arena mientras compite en una competencia de baristas.

La motivación para llevar un gran café al mercado es doble para Butler: “Me siento como un perfeccionista y quiero ser el mejor en todo”, Dice, “el café no es diferente”. Pero también hay una parte más importante, más sentimental, en su misión. Para una marca que comenzó bajo circunstancias forzadas por la pandemia enclaustradas, él ve el café como una forma de curar en un mundo post-aislamiento. “Más que nada, se trata de unir a las personas. Oblígalos a sentarse y tomar una buena taza de café o una bola de helado; encuentra lo que tienen en común y muéstrales tanto amor como sea posible.

Parte de tener éxito en este proceso es aceptar que no es un experto. Butler ama el café y ha sido una gran pasión en su vida, pero admite que todavía tiene mucho que aprender. “Tengo un equipo fenomenal que me guía en todas las direcciones”, dice cuando se le pregunta cómo se seleccionaron los frijoles etíopes de un solo origen para el sabor del helado. “No sé tanto como creo que sé”, dice Butler, pero aunque sigue siendo humilde, el proceso lo ha convertido en un experto en café por derecho propio. Hay una pasión obvia cuando me cuenta sobre las notas de melocotón, jazmín y uva blanca que prueba en los frijoles seleccionados, y cómo pensó que funcionaría con helado de vainilla.

Una de las cosas más notables es que, a pesar de tener una marca de café premium, Butler está bien si solo bebes basura de la estación de servicio. Él no te va a juzgar. “No creo que haya una mala taza de café, no lo creo. Mientras bebas café, mientras lo disfrutes, ese es el camino a seguir. Dicho esto, también quiere presentarles a las personas diferentes estilos de café, formas de prepararlo, y también es un perfeccionista en eso.

Butler me dice que pasará horas tomando café con leche, tratando de perfeccionar su técnica de vertido, que no es diferente a la de un jugador que pasa horas en el gimnasio trabajando en su tiro. También admite que arruina el café que hace todos los días, al menos en su opinión, porque su juego aún no es consistente. “No voy a mentirte”, bromea Butler, “no soy muy consistente en esta área. No he tomado dos tazas de café iguales cuando lo preparo, pero eso es prueba y error. Esto La pasión ya ha convertido a sus compañeros.

Butler me dice que su participación en el mundo del café ha convertido a todos los jugadores del Miami Heat en serios bebedores de café ahora, pero parte de eso es su papel de liderazgo en el equipo. Butler reserva un tiempo para cada miembro del Heat, ya sea por la mañana, por la tarde o entre prácticas, invitándolos a sentarse y tomar un café con él (hecho por Butler, naturalmente) para hablar, crear vínculos y discutir sus vidas. . “Hablaremos sobre lo que tenemos por delante en términos del juego, cómo se sienten todos, qué les importa, cómo se sienten sus cuerpos”.

Eso es genial, pero no se equivoquen: el café también le da a Butler nuevas oportunidades. “Realmente me dio una nueva forma de hablar sobre la basura a las personas, a las personas que De Verdad saber cómo hacer este arte latte. A Butler le encanta acercarse a un barista y desafiarlo a una prueba de café. “Hablo como si supiera lo que estoy haciendo, y siempre me humillan”, se ríe, “pero me encanta. Tengo que volver a la mesa de dibujo y tratar de hacer lo que acaban de hacer. Me da algo por lo que luchar. La taza de café de la mañana de Butler ya no es solo una forma de comenzar el día, es “trabajar en su oficio”, como él lo dice, y le encanta poder preparar café para toda su familia, tomar pedidos como barista en casa y ser capaz de hacer lo que la gente quiera sin pensarlo. Es una forma de practicar, pero también de mostrar amor, y Butler dice que le encanta servir a la gente su taza de café favorita.

En cuanto al propio Butler, es una respuesta fácil cuando le pregunto cuál es su taza favorita. “Flat white, sin duda, leche de avena – inscríbeme. Cada vez. Para el resto de mi vida. En cualquier momento o durante el día, lo beberé antes de acostarme, beberé 10 seguidos. Estoy sorprendido por su respuesta. Como australiano, estoy acostumbrado a que el flat white (espresso de un trago, leche de dos tragos) sea el estilo preferido, pero le digo a Butler que me sorprende su elección porque no es común en los Estados Unidos. “¡EXACTAMENTE!” grita feliz, “¿Ves lo que he hecho? Mucha gente en Estados Unidos aún no lo sabe. Me dice que está emocionado de ir a Australia, no solo por las vistas, sino porque escuchó que cualquier café puede prepararle un flat white sin preguntarle qué es. Este verano, viajará con su familia a Nueva Zelanda y Australia, y ya planeó qué cafés quiere visitar mientras esté allí, o lugares de los que ha oído hablar.

Una cosa es cierta: el amor de Butler por el café es superado solo por el baloncesto cuando se trata de su vida profesional. A sus 32 años, todavía tiene un largo camino por recorrer en lo que respecta a la NBA, pero le pregunto si, una vez que terminen sus días como jugador, alguna vez lo veremos ponerse un delantal y llevar su competitividad al mundo de los concursos. barista

“¡Quiero hacerlo ahora!” Butler se entusiasma: “Probablemente debería registrar los derechos de autor de eso… ‘Big Face Barista Brawl’ sin pelea, sin pelea, solo arte latte puro y simple”. No hay tiempo para practicar, te vas ahora. Quiero entrar allí porque solo quiero que me abucheen fuera del escenario. Siento que necesito esto en mi vida. Por favor, abucheame, porque esto va a ser muy malo.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Jimmy Butler quiere que lo abuchees en los concursos de baristas

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×