Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lizzo revela la transformación del cabello rosa fuerte: foto

Sintiéndose ella misma! Lizzo acaba de debutar la transformación perfecta del cabello de verano con brillante mechones rosas.

El martes 14 de junio, la cantante de “Truth Hurts”, de 34 años, dio a conocer su nuevo y audaz look a través de Instagram. En un carrusel de fotos y videos, Lizzo mostró su vibrante look fucsia, que estaba decorado con rizos saltones. En la primera toma, Lizzo mostró una cara sensual a la cámara antes de agitar su melena de un lado a otro en el video correspondiente. Para combinar con el peinado fresco, Lizzo usó un labio rosa, rubor y un moderno ojo de gato. También lucía una camiseta adornada con graffiti. El ganador del premio Grammy simplemente subtituló la publicación con tres emojis de corazones rosas.

Esta no sería la primera vez que la nativa de Michigan se tiñe el cabello. En el 2019 debutó con cabello morado. Además de diferentes tonalidades, Lizzo juega con largos y texturas. Es conocida por sus trenzas deslumbrantes, mechones de diosa, pelucas hasta la cintura, afros, colas de caballo altas y más.

Y cuando se trata de su guardarropa, el músico no rehuye hacer declaraciones en ese departamento también. En el Gala Met 2022 el 2 de mayo, Lizzo deslumbraba con un vestido de corsé negro combinado con un abrigo bordado en oro de Thom Browne.

Lizzo

Cortesía de Lizzo/Instagram

Su cambio de cabello más reciente se produce después de que la cantante se encontrara en problemas por una de sus canciones. en un declaración emitida a través de las redes sociales el martes 14 de junio, Lizzo se disculpó después de que se le informara que el término “spaz”, que aparecía en su canción “GRRRLS”, era un insulto “dañino” y ofensivo para las personas con discapacidades. El cantante había sido llamado por varios fanáticos en Twitter.

“Permítanme dejar una cosa en claro: nunca quiero promover un lenguaje despectivo”, comenzó. “Como una mujer negra gorda en Estados Unidos, me han usado muchas palabras hirientes, así que entiendo el poder que pueden tener las palabras (ya sea intencionalmente o, en mi caso, no intencionalmente). Estoy orgulloso de decir que hay una nueva versión de ‘Grrrls’ con un cambio de letra”.

Lizzo agregó: Este es el resultado de escuchar y tomar acción. Como artista influyente, me dedico a ser parte del cambio que he estado esperando ver en el mundo. Xoxo, Lizzo. La versión editada reemplazó la letra con “hold me back”.

Escuche a las principales estrellas de Hollywood dar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Lizzo revela la transformación del cabello rosa fuerte: foto

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×