Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hayden Panettiere volverá a interpretar el papel de ‘Scream 4’ en ‘Scream 6’

Evan Agostini/Invision/AP/Shutterstock

¡Un regreso emocionante! Hayden Panettiere está haciendo su regreso a Hollywood con un papel en la próxima sexta entrega de la Gritar franquicia.

Él Recuerda los titanes La actriz, de 32 años, se unirá al elenco de grito 6 y repetir su parte como ella Grito 4 personajekirby reed El reportero de Hollywood confirmado el miércoles 11 de mayo.

Spyglass Media y Paramount Pictures revivió la serie de películas de terror en enero con Gritar, la quinta película de la serie, que también es el nombre de la película slasher original de 1996. La nueva película llegó más de una década después de la Héroes alumbre se unió a la franquicia en 2011.

Películas de dimensión/Kobal/Shutterstock

Panettiere, por su parte, no apareció en la quinta entrega, y muchos fanáticos pensaron que Kirby murió en la cuarta película. (Ella se desangró después de ser apuñalada por emma roberts‘ personaje antes de que terminara la película).

Sin embargo, los espectadores con ojos de águila notaron que el destino de Kirby en realidad se reveló en la quinta película de Scream, ¡y ella está viva!

Durante la escena donde el asesino Richie Kirsch (Jack Quaid) está viendo YouTube, se ve un video titulado “Entrevista con el sobreviviente de Woodsboro Kirby Reed” en el costado de la pantalla. La foto de Panettiere también se adjunta al clip, provocando su regreso.

grito 6 fue anunciado previamente en febrero tras el éxito del regreso de la franquicia de películas de terror un mes antes.

“Estamos tremendamente agradecidos con los fanáticos de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película”, dijeron las dos productoras en un comunicado en ese momento. “No podemos esperar a que el público vea lo que Radio Silence, los escritores Jaime [Vanderbilt] & Chico [Busick] y el Proyecto X tienen reservado para nuestra familia de Woodsboro”.

El siguiente mes, Gritar OG Courtney Cox confirmó que volvería a interpretar su papel de reportera de televisión Gale Weathers una vez más. Melissa Barrera, jazmín saboya marrón, albañil y Jenna Ortega todos fueron anunciados como parte del elenco a principios de este mes.

El próximo thriller no solo marcará el regreso de Panettiere al Gritar universo, pero será el primer papel de la actriz en televisión o cine en cuatro años. Ella no ha actuado desde el final de Nashville en 2018. El Princesa de hielo estrella, sin embargo, se ha mantenido en el centro de atención debido a sus altibajos con novio Brian Hickerson.

El dúo comenzó a salir en agosto de 2018, luego de la separación de Panettiere de su ex prometido. Wladimir Klitschko. El nativo de Nueva York y el ex boxeador, de 46 años, comparten una hija, Kaya, de 7.

A fines de 2018, Hickerson fue arrestado y acusado de un delito grave de violencia doméstica luego de presuntamente atacar a Panettiere. Sin embargo, un año después, se retiraron los cargos. hickerson era arrestado por segunda vez en julio de 2020 después de supuestamente golpear a su novia en la cara. No refutó dos cargos de delito grave por herir a un cónyuge o novia y cumplió 33 días de prisión por el altercado. También fue puesto en libertad condicional por cuatro años y obligado a pagar una multa de $500.

La pareja on-off otra vez fue noticia en marzo después de que Hickerson se involucrara en una pelea en el hotel Sunset Marquis en Los Ángeles. Él Criando a Helen la actriz está actualmente de pie junto a su hombre, con una fuente contando exclusivamente nosotros semanalmente“Ella jura que Brian ha mejorado desde que estuvo en la cárcel, y las clases de manejo de la ira le han enseñado a controlar su temperamento”.

grito 6 llegará a los cines el 31 de marzo de 2023

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!


This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Hayden Panettiere volverá a interpretar el papel de ‘Scream 4’ en ‘Scream 6’

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×