Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dropkick en mi diablo! X Anime trae halca de vuelta para el tema de apertura

La tercera temporada de la Dropkick en mi diablo! animado—titulado Dropkick en mi diablo! X—está programado para estrenarse en julio y oficialmente tiene un intérprete de la canción principal. Cantante halca anunció que ella está en el tema de apertura, instando a los fanáticos a esperar el debut de “Are Kore Drastic feat. Aina Suzuki” cuando el programa llegue al aire.

RELACIONADA: Hatsune Miku se une al elenco de Dropkick on My Devil!! anime

halca realizó previamente la apertura de Dropkick en mi diablo! Pizca“Toki Toshite Violence”, y Aina Suzuki está a la cabeza como la voz de Jashin-chan.

Cuatro ciudades de Japón han ayudado a contribuir a la producción de Dropkick en mi diablo! X mediante la adquisición de donaciones a través de la ‘Impuesto de la ciudad de origen’ sistema, donde personas de todo Japón donan a través del sistema a ciudades específicas para ayudar en varios proyectos y, a cambio, pueden recuperar un artículo. La segunda temporada de Dropkick en mi diablo! fue ayudado a través de este mismo sistema por la ciudad de Chitose en Hokkaido, que recaudó 184 millones de yenes (US$1,77 millones).

Dropkick en mi diablo! estrenada en 2018, con su segunda temporada, ¡Dropkick en mi diablo! Pizca, que se emitirá en la primavera de 2020 y se transmitirá en Crunchyroll. La popular serie presenta una variedad de demonios, ángeles y criaturas de otro mundo, liderados por la bruja humana Yurine y el tsundere serpiente del infierno que convocó. Crunchyroll describe la serie como tal:

Jashin-chan recuerda el día en que Hanazono Yurine la convocó. Mientras Yurine viva, Jashin-chan no puede volver al infierno. Así que Jashin-chan escribe el nombre de Yurine en su “Death NOT” y jura que finalmente le lanzará ese dropkick a Yurine. Mientras tanto, aparece un antiguo subordinado de Pekola y Poporon, Pino. Pekola está encantada de creer que Dios finalmente envió a alguien para llevarla a casa; sin embargo, en la mano de Pino hay un arma…

Fuente: Halca en Twitter

——-

Joseph Lustre es el editor de Juegos y Web en Revista Otaku EE. UU. y el editor en jefe de la revista Sci Fi. Puedes leer sus historietas. en subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Dropkick en mi diablo! X Anime trae halca de vuelta para el tema de apertura

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×