Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores bases de cobertura completa para una tez impecable: nuestras 10 selecciones

Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

Decir que hemos pasado al menos una década buscando las mejores bases de Cobertura Completa sería, como mucho, una subestimación. No estamos usando las mismas bases que usábamos cuando éramos adolescentes, y por una buena razón. Siempre queremos encontrar algo mejor, algo que no se arrugue, algo que dure todo el día, algo que cubra adecuadamente el enrojecimiento y las imperfecciones y difumine nuestra tez.

Ya sea que esté buscando las mejores bases de Cobertura completa para la vida cotidiana o para eventos elegantes, ahora nos sentimos lo suficientemente seguros como para recomendarle nuestros 10 principales. Hemos probado, investigado, revisado listas de ingredientes y reseñas. y ahora lo sabemos, es el momento. ¡Una piel impecable podría estar a solo una compra de distancia!

Cómo elegimos las mejores bases de cobertura total

Como mencionamos, el uso personal definitivamente influyó en nuestra toma de decisiones, pero también analizamos en profundidad las opiniones de los usuarios reales, las marcas y minoristas confiables, los ingredientes que no dañan la piel y para qué tipo de piel sería mejor cada uno.

También consultamos a la Sitio web del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) sobre qué bases se encontró que eran las más seguras y las menos seguras. Por supuesto, también evitamos los humectantes con color y las cremas BB para esta lista, ¡ya que tienden a tener una cobertura mucho más ligera!

Las 10 mejores bases de cobertura total

1. Base de maquillaje líquida Mineral Fusion

Héroe hipoalergénico

Objetivo

Esta base líquida súper limpia está verificada por EWG y afirma brindar una cobertura completa y al mismo tiempo ser “indetectable”. ¡La cobertura completa no tiene que significar cakey! También nos encanta esta elección por sus ingredientes súper amantes de la piel. ¡También es vegano y libre de crueldad!

Ventajas:

  • Contiene vitamina C
  • Naturalmente resistente a los rayos UV con minerales que reflejan la luz.

Contras:

  • El acabado mate no es para todos.

¡Míralo!

Disponible en: Objetivo, Amazonas

2. Base de maquillaje líquida All Nighter de Urban Decay Cosmetics

Para primaveras lluviosas y veranos sudorosos

Amazonas

El All Nighter Setting Spray de Urban Decay es famoso y uno de los favoritos de las celebridades (un Lizzo ¡elegir!), por lo que tiene sentido que la base de la línea sea igual de icónica. ¡Es impermeable y resistente a la transferencia, listo para la lluvia, el sudor o las salpicaduras!

Ventajas:

  • Sin aceite y excelente para pieles grasas y mixtas.
  • Los compradores lo llaman un “santo grial”

Contras:

  • La gama de sombras podría ser más inclusiva

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas, Ulta, Sephora, Nordström

3. Base impecable con aerógrafo de Charlotte Tilbury

Una elección personal

charlotte tilbury

¡Esta es la base que uso actualmente cuando quiero una cobertura completa! Si desea un aspecto que desdibuje los poros y rellene la piel, este es el camino a seguir. Los ingredientes hidratantes hacen de esta base líquida una opción segura para la piel seca, y siempre nos encanta ver más de 40 tonos disponibles, ¡además de una práctica herramienta para combinar tonos!

Ventajas:

  • A prueba de sudor, a prueba de humedad, impermeable y resistente a la transferencia
  • Incluso puede ayudar a reducir las arrugas.

Contras:

  • Una de las opciones más caras, ya que la marca es muy popular entre los maquilladores de celebridades.

¡Míralo!

Disponible en: charlotte tilbury, Nordström, Sephora

4. Base de maquillaje en polvo de cobertura total Super Stay de Maybelline New York

Nuestra mejor selección de polvos

Amazonas

Contrariamente a la creencia popular, ¡las bases en polvo también pueden ser de cobertura completa! Solo necesitas encontrar los correctos. Este polvo de acabado mate está altamente pigmentado y afirma proporcionar 16 horas de uso impecable. ¡Los tipos de piel grasosa, mixta y normal pueden encontrar que el polvo es el camino a seguir!

Ventajas:

  • A la venta por menos de $5 en Amazon y Walmart (en el momento de la publicación)
  • La textura cremosa es fácil de mezclar.

Contras:

  • Necesita una brocha o esponja de maquillaje para aplicar

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas, walmart, Ulta

5. Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Foundation

El favorito confiable

Sephora

Si ha estado en el maquillaje por un tiempo, es probable que haya escuchado innumerables cosas buenas sobre esta base. ¡Y está a la altura de las expectativas! No contiene aceite ni fragancia y tiene como objetivo brindar una cobertura mate completa que no se mueve hasta por 24 horas. ¡Este es un ganador de premios con casi 7,000 reseñas solo en el sitio de Sephora!

Ventajas:

  • Control de aceite
  • 56 sombras

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Sephora, Ulta, Nordström, Dermstore

6. Fundación Can’t Stop Won’t Stop de NYX

Nuestra elección para pieles grasas

Amazonas

Hemos enumerado algunas bases que recomendaríamos para la piel grasa, pero nos encanta este favorito asequible: nuestra mejor opción en nuestra lista de las mejores bases de maquillaje de farmacia para pieles grasas. ¡Ofrece una cobertura completa y mate hasta por 24 horas, no es comedogénico y es un “superador” proclamado cuando se trata de controlar el brillo!

Ventajas:

  • Más de 40 tonos
  • Afirma ser resistente al agua, a prueba de transferencias, a prueba de humedad

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Amazonas, Ulta, Objetivo

7. Bálsamo de base Kevyn Aucoin

Nuestra elección para pieles secas

Dermstore

No se preocupe, ¡no nos olvidamos de los tipos de piel seca! ¿Alguna vez has probado un bálsamo de base? Podría ser clave para una piel suave como la seda. Este está infundido con ácido hialurónico y vitamina E para mantener la piel flexible y mantener a raya las zonas ásperas. viene de un kim kardashian-marca aprobada ¡también!

Ventajas:

  • Viene con brocha para base
  • Libre de fragancias, parabenos y sulfatos.

Contras:

  • Más de $ 50 (aunque, nuevamente, esto incluye el cepillo)

¡Míralo!

Disponible en: Dermstore, Nordström

8. Base de maquillaje líquida mate suave de larga duración Fenty Beauty Pro Filt’r

Inmediatamente icónico

Sephora

Nunca podremos agradecer Rihanna suficiente para traer Fenty Beauty a nuestras vidas. Esta base de cobertura de media a completa viene en 50 tonos y tiene más de 16 000 reseñas en Sephora. No contiene aceite para un acabado sin brillo, e incluso está hecho con tecnología adaptable al clima. ¡Use una brocha para una cobertura completa (o una esponja para una cobertura media)!

Ventajas:

  • Vegano, cruelty-free, libre de parabenos y ftalatos
  • Ganador del premio

Contras:

  • Puede no funcionar bien en pieles muy secas.

¡Míralo!

Disponible en: Sephora, Ulta

9. Maquillaje de leche Blur Liquid Matte Foundation

Lo mejor para viajar

Sephora

Esta base limpia no contiene aceite ni siliconas y ofrece un acabado mate que aún permite la transpiración. Utiliza microesferas difuminadas para difundir la luz y obtener un efecto de enfoque suave, ¡y no incluye parabenos, sulfatos, ftalatos ni gluten en la fórmula!

Ventajas:

  • La punta sin aire minimiza la exposición al aire y elimina el goteo: ¡seguro para viajar!
  • se siente ingrávido

Contras:

¡Míralo!

Disponible en: Sephora

10. Base de cinta facial Tarte

La versión básica de tu corrector favorito

tarta

Tarte Shape Tape Concealer es posiblemente el más famoso por su increíble cobertura, así que ¿por qué no tomar la base también? ¡Está alimentado por hongos de nieve para hidratar la piel mientras proporciona un acabado mate natural y contiene extracto de fruta de manzana para proteger la piel contra los radicales libres!

Ventajas:

  • Probado por dermatólogos
  • Disponible en dos tamaños

Contras:

  • Solo disponible en dos minoristas

¡Míralo!

Disponible en: tarta, Ulta

Otras bases de cobertura total que amamos:

¿Busca otras recomendaciones de productos? Echa un vistazo a más de nuestras selecciones a continuación:

Esta publicación es presentada por El equipo Shop With Us de Us Weekly. El equipo Shop With Us tiene como objetivo destacar los productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como máscaras faciales, autobronceadores, Leggins estilo Lululemon y todo el mejores regalos para todos en tu vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no pretende de ninguna manera constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos sin cargo de los fabricantes para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no influye en nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores bases de cobertura completa para una tez impecable: nuestras 10 selecciones

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×