Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hayden Panettiere revela un nuevo look después de 6 meses de descanso en las redes sociales

¡Ella está de vuelta! Hayden Panettiere terminó su pausa de seis meses en las redes sociales el sábado 2 de octubre.

los Nashville La alumna, de 32 años, no reconoció su largo descanso, pero les dio a sus seguidores un vistazo a su nuevo ‘hacer’. Panettiere mostró su flequillo rubio y capas que enmarcaban la cara frente a su salón de belleza favorito, Pink Cheeks Salon en Sherman Oaks, California. Ella le dio a la pequeña empresa una recomendación entusiasta.

“¡Mi lugar al que ir desde que era adolescente!” ella escribió a través de Instagram. “¡Cindy es la dueña y yo soy la chica! ¡Sus chicas y la propia Cindy siempre me hacen sentir fresca, nueva y hermosa cada vez que las veo! Son mi arma secreta #PinkCheeks #Cindy Mira lo que tienen para ofrecer ”

Hayden Panettiere / Instagram

Panettiere ha mantenido un perfil bajo desde que su ex novio, Brian Hickerson, fue sentenciado a 45 días en la cárcel del condado a principios de este año.

El nativo de Carolina del Sur, de 32 años, había sido arrestado en mayo de 2019 y nuevamente en febrero de 2020 luego de una supuesta disputa doméstica en Wyoming. El primero Héroes star obtuvo una orden de protección de otro estado en su contra en julio de 2020. Fue acusado de ocho cargos de violencia doméstica y agresión a finales de ese mes.

Hickerson se declaró sin oposición a dos delitos graves de herir a un cónyuge o novia en abril después de que se desestimaran varios otros cargos. Él era condenado a 45 días de cárcel, que sirvió en la primavera. Además de cuatro años de libertad condicional y $ 500 en honorarios judiciales, no puede comprar ni poseer armas de fuego y debe asistir a clases de violencia doméstica antes de octubre de 2022.

El agente de bienes raíces dijo que estaba arreglando las cosas con Panettiere en julio después de que su tiempo en un bar deportivo fue noticia. En julio, una fuente contada exclusivamente Nosotros semanalmente que la ex pareja se conoció en Justin Queso’s en Los Ángeles, y disfrutaron juntos de la final de la NBA y un poco de baile en línea.

“Fuimos a un nuevo restaurante con sede en Texas y, como soy sureño, soy un gran fanático de la música country. Así que sí, hubo algo de baile en línea involucrado. Hayden y yo no volvemos a estar juntos, pero estamos trabajando en una amistad “, dijo Hickerson. ¡MI! Noticias en el momento.

Añadió: “Tenemos una larga historia juntos y el primer paso en mi recuperación como abusador es reparar el daño. Eso es exactamente lo que Hayden ha tenido la amabilidad de permitirme hacer “.

El dúo estuvo juntos por poco menos de dos años. Panettiere explicó anteriormente que quería proteger a los demás de las relaciones abusivas.

“Me estoy adelantando con la verdad sobre lo que me sucedió con la esperanza de que mi historia empodere a otros en relaciones abusivas para obtener la ayuda que necesitan y merecen ”, dijo en una declaración de julio de 2020 a Nosotros. “Estoy preparado para hacer mi parte para asegurarme de que este hombre nunca vuelva a lastimar a nadie. Estoy agradecido por mi sistema de apoyo, que me ayudó a encontrar el valor para recuperar mi voz y mi vida ”.

Para cualquier persona afectada por el abuso y que necesite apoyo, llame al 1-800-799-7233, o si no puede hablar con seguridad, puede iniciar sesión en thehotline.org o enviar un mensaje de texto con LOVEIS al 1-866-331-9474.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!

La entrada Hayden Panettiere Revela un nuevo look después de 6 meses de descanso en las redes sociales se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Hayden Panettiere revela un nuevo look después de 6 meses de descanso en las redes sociales

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×