Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El juego Yurukill del escritor Kakegurui llega a Occidente

Yurukill: Los juegos de calumnia es un misterio / aventura con un lado de acción de disparos, todo desde la mente de Kakegurui escritor Homura Kawamoto. El siguiente título del título es un lanzamiento occidental de NIS América, que planea llevarlo a PS4, PS5 y Nintendo Switch en primavera de 2022.

La acción shmup proviene de un desarrollador aclamado. G.rev (Bajo derrota, Borde hacia abajo), y puede ver un avance a continuación.

Descripción de NIS America:

El reconocido autor Homura Kawamoto ofrece una historia retorcida y multifacética en Yurukill. Acusado de incendio provocado y del asesinato de 21 personas, el protagonista Sengoku Shunju se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis prisioneros, debe emparejarse con una de las cinco víctimas, conocidas como verdugos, dentro de los confines del extraño y aislado parque de atracciones conocido como Yurukill Land. Juntos, cada uno de los cinco equipos (Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms) deben enfrentar y superar las llamadas “atracciones” del lugar de entretenimiento para lograr lo que desean. Si los presos triunfan, sus delitos serán perdonados. Pero si los Verdugos ganan, se les otorgará venganza por sus seres queridos.

La historia en profundidad ofrece experiencias de juego únicas que incluyen la recopilación de pruebas, la recopilación de testimonios y la resolución de acertijos. El juego de disparos de Yurukill desarrollado por el veterano desarrollador G.rev presenta combates llenos de acción y de ritmo rápido. Además, las tablas de clasificación en línea brindan a los jugadores la oportunidad de ver cómo se comparan con la competencia.

Fuente: Comunicado de prensa

——-

Joseph Luster es el editor web y de juegos de Revista Otaku USA. Puedes leer sus historietas a subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.

La entrada El juego Yurukill del Escritor Kakegurui Llega a Occidente se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El juego Yurukill del escritor Kakegurui llega a Occidente

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×