Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CRAWFORD | Indiana juega al margen, sale de WKU con una estrecha victoria 33-31 | Deportes

BOWLING GREEN, Ky. (WDRB) – Con la poderosa ofensiva de WKU, todo lo que los Hilltoppers necesitan son suficientes salvamentos para ganar. Contra un equipo de Indiana en una situación ineludible, no pudieron obtener suficiente.

Indiana dominó la posesión con el brazo del mariscal de campo Michael Penix, la carrera de Stephen Carr y recibió un empujón del pateador Charles Campbell, quien estuvo perfecto en cuatro intentos de gol de campo, para contener a un equipo de la WKU que intentaba aprovechar una gran oportunidad. .

La final fue Indiana 33, WKU 31. Los equipos se combinaron para poco menos de 1,000 Yardas de ataque, con Indiana teniendo una ligera ventaja con 507 yardas. Pero WKU está demostrando cuán peligrosa es su ofensiva al acumular 458 yardas en poco más de 21 minutos de posesión.

“Estoy muy orgulloso de este equipo”, dijo el entrenador de Indiana, Tom Allen. “Un lugar difícil para jugar. Sabía que iba a ser. Sabía que eran buenos, talentosos en ambos lados de la pelota. Estaba preocupado por su ataque, y eso resultó ser una preocupación legítima. Muy buen mariscal de campo. – atrás … Estaba orgulloso de nuestro ataque, orgulloso de Michael Penix. Él tomó algunas decisiones importantes. Estaba orgulloso de lo que hizo después de lo que superó en las últimas semanas “.

Penix lanzó para 373 yardas, pasó 53 veces en el aire y completó 35. También corrió para un touchdown. Logró 7 de 12 en el tercer intento, con cuatro de esos goles para Ty Fryfogle, quien terminó con 10 recepciones y 98 yardas. IU también tuvo una gran noche del ala cerrada Peyton Hendershot, quien tuvo 6 recepciones para 94 yardas.

Los Hoosiers acumularon 75 yardas en 11 juegos para tomar una ventaja de 7-0, luego acumularon 81 yardas en 11 juegos en su siguiente posesión para tomar una ventaja de 14-0.

Marcaron el tono desde el principio con la carrera de Carr, quien acarreó 25 veces en el juego para 109 yardas y dos touchdowns.

Indiana tuvo la oportunidad de hacer el juego más cómodo, pero se contentó con los goles de campo en sus últimas tres prácticas de la primera mitad y nuevamente en una práctica a principios de la segunda mitad. Dos de esos tiros de campo después de los tiros a puerta anularon los intentos, incluido su primer intento, que falló. Hizo algo bueno en 46 yardas después de una pena de WKU.

“Soy un gran golfista y creo en las bolas de desayuno”, dijo con una sonrisa después del partido.

“Pateé demasiadas canastas”, dijo Allen. “Pero bueno, Charles los hizo todos. Eso es algo grandioso. Debo tener algunos touchdowns más allí”.

La primera práctica de WKU terminó con un despeje, y estuvo abajo dos touchdowns antes de la segunda posesión del QB Bailey Zappe. Puso al equipo al día, y los Hilltoppers anotaron en touchdowns y lo derribaron en sus últimas tres posesiones en la primera mitad.

Pero los Hilltoppers, aunque forzaron los goles de campo, no se detuvieron. Antes de forzar un despeje al final del tercer cuarto, la defensa de la WKU no había obligado a un oponente a despejar durante seis cuartos.

Pero en ese momento, los Hilltoppers obligaron a IU a patear posesiones consecutivas, y la ofensiva no pudo tomar ventaja, se fue de 3 y out en el primer despeje y se vio obligada a patear después de un entrenamiento de 8 juegos en el segundo.

WKU anotó un touchdown tardío, con un drive de 75 yardas de 8 jugadas para acercarse a dos con 2:43 restantes, pero Penix golpeó a Fryfogle en una gran jugada de tercera oportunidad y los Hoosiers se quedaron sin tiempo.

Zappe terminó con 365 yardas aéreas y 3 touchdowns, completando 31 de 44 pases. Los Hilltoppers corrieron 93 yardas en 20 acarreos y corrieron solo 64 juegos en comparación con los 92 de Indiana.

Ambos equipos tienen competencias fuera de casa contra oponentes del Big Ten. Indiana se dirige a Penn State el próximo sábado, mientras que WKU juega como visitante en Michigan State.

Copyright 2021 WDRB Media. Reservados todos los derechos.

.

La entrada CRAWFORD | Indiana juega al margen, sale de WKU con una estrecha victoria 33-31 | Deportes se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

CRAWFORD | Indiana juega al margen, sale de WKU con una estrecha victoria 33-31 | Deportes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×