Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mobile Suit Gundam Hathaway Trilogy Anime anuncia el título provisional de su segundo capítulo

Un evento de charla para el proyecto de la película de anime de la trilogía Traje móvil Gundam Hathaway se llevó a cabo en el teatro Shinjuku Piccadilly en Tokio el 2 de septiembre, y el productor de Sunrise, Naohiro Ogata, anunció el título tentativo de su próximo segundo capítulo en el escenario.

La trilogía está basada en Yoshiyuki Tomino’s Mobile Suit Gundam: Senkou no Hathaway / Flash de Hathaway novela publicada en tres volúmenes de Kadokawa Sneaker Bunko de 1989 a 1990. El mosaico provisional para el segundo capítulo es “サ ン オ ブ ブ ラ イ ト” (Hijo / Sol de brillante). De acuerdo a un informe de Mantan WebOgata dijo: “El título significa hijo o sol, dependiendo de cómo se mire”, y también confirmó que habrá algunos cambios con respecto a la novela original de Tomino.

Si bien se negó a decir cuándo se estrenaría la película, dijo: “No te haremos esperar demasiado”, y anunció la aparición de Bright Noah, el padre del protagonista Hathaway Noah, en el segundo capítulo. Como en Mobile Suit Gundam Unicornio, el personaje será interpretado por Ken Narita, reemplazando al miembro del elenco original, el difunto Hirotaka Suzuoki, quien falleció en 2006.


El primer capítulo de 95 minutos de Traje móvil Gundam Hathaway se estrenó en 215 cines en Japón el 11 de junio de 2021, luego ocupó el tercer lugar en su primer fin de semana. Hasta ahora, la película ha recaudado 2.110 millones de yenes (19.19 millones de dólares estadounidenses) de su carrera nacional para convertirse en la segunda película de Gundam más taquillera detrás de solo Mobile Suit Gundam: Encuentros en el espacio, la tercera parte de la serie de películas recopilatorias basada en la primera Traje móvil Gundam Serie de televisión, que ganó 2.300 millones de yenes (20 millones de dólares) en 1982.

“Mobile Suit Gundam Hathaway” Remolque Netfilx

La entrada Mobile Suit Gundam Hathaway Trilogy Anime anuncia el título provisional de su segundo capítulo se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Mobile Suit Gundam Hathaway Trilogy Anime anuncia el título provisional de su segundo capítulo

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×