Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lupin regresa a los cines japoneses en la proyección 4K Castle of Cagliostro

Los cinéfilos celebrarán los 50 años del Lupin el tercero Anime de TV con una nueva y nítida serie teatral de El castillo de Cagliostro!

La amada película de 1979, que marca el debut como director de largometraje de Hayao Miyazaki, es una de las piezas más icónicas de Lupino medios jamás hechos. El segundo animado Lupin el tercero largometraje y la tercera película en total (tanto ella como Misterio de Mamo están precedidos por la acción en vivo Extraña estrategia psicoquinética), El castillo de Cagliostro envía a la banda Lupin en busca de una red de falsificaciones en un pequeño país europeo. Cuando llega allí, descubre a una princesa en peligro y un tesoro aún mayor esperando ser descubierto.

Echa un vistazo a un tráiler del estreno en cines:

Esta proyección contará con video 4K y audio con sonido envolvente de 7.1 canales. También se proyectará “Is Lupin Still Burning?”, El OVA de 2018 realizado en honor al 50 aniversario del manga. Codirigido por el creador de la serie Ponche de mono y Lupino película regular Jun Kawagoe, sirve como una nueva versión del primer episodio del anime de televisión. Pero en lugar de una simple carrera de autos, el OVA atrae a múltiples enemigos que regresan, en particular Mamo Kyosuke (sin pariente), un malvado escritor de ciencia ficción del siglo 29 que construye una máquina del tiempo para matar a todos los miembros de la familia Lupin.

La doble proyección de El castillo de Cagliostro y “¿Sigue ardiendo Lupin?” Arranca 1 de octubre en Japón.

Fuente: Noticias Oricon

La entrada Lupin Regresa a los cines japoneses en la proyección 4K Castle of Cagliostro se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Lupin regresa a los cines japoneses en la proyección 4K Castle of Cagliostro

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×