Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RECS: Los 6 mejores animes para ver si amas BORUTO


Como sucesor de una de las entradas más famosas del anime, BORUTO: NARUTO PRÓXIMAS GENERACIONES Tenía grandes zapatos que llenar, pero creo que cualquiera que lo haya estado viendo diría que se las ha arreglado para mantenerse firme. BORUTO usa muchos sombreros: a veces es una parte de la vida (¡sobre ninjas!), otras veces es una aventura episódica y, recientemente, incluso ha comenzado a desarrollar una trama interesante y misteriosa a largo plazo. Sin embargo, siempre hay tiempo entre episodios, por lo que hemos compilado esta lista de animes que seguramente disfrutarás mientras tanto. No importa qué parte de BORUTO que más te guste, ¡seguro que encontrarás otro favorito aquí!

Frente de batalla de bloqueo de sangre

¿Te gustan las peleas fantásticas, los superpoderes alucinantes y las hamburguesas? Frente de batalla de bloqueo de sangre tiene todo eso y más. Sigue a Leonardo Watch mientras vive en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York, donde los demonios aparecieron repentinamente desde un portal que conecta nuestro mundo con el de ellos hace algún tiempo. Desde entonces, demonios y humanos han convivido. La vida es mayormente normal, excepto, por supuesto, cuando las personas deciden usar sus nuevos poderes para causar problemas. Ahí es donde entran Leo y sus amigos de la organización Libra. Libra mantiene la paz en las sombras, impidiendo que los posibles villanos interrumpan la paz volátil entre humanos y demonios, y mientras tanto, descubriendo potencialmente conspiraciones profundas en Hellsalem’s Lot. Las batallas que siguen son grandiosas, y las hamburguesas que Leo come entre ellos son aún más grandiosas. Frente de batalla de bloqueo de sangre es por si te gusta BORUTOEs una mezcla saludable de episodios relajados y tramas episódicas más serias.

Dragon Quest: La aventura de Dai

Si tiene ganas de emprender un gran viaje a través de una tierra fantástica, Dragon Quest: La aventura de Dai debe estar en la parte superior de su lista de vigilancia. Criado por monstruos en una isla aislada, Dai está en realidad en el extremo receptor del "heroes" al comienzo de la historia, sus amigos monstruosos fueron atacados por extraños desde muy lejos. Como nunca antes había salido de su isla natal, este encuentro pone a Dai en una gran aventura, encaminándolo a descubrir un destino que nunca imaginó posible. Dai forma un grupo de aventuras más tradicional a medida que avanza, conociendo nuevos amigos como el bondadoso Popp y la dura pero justa Maam, pero nunca olvida sus raíces como uno de los "monstruos" y eso cambia la forma en que se acerca al heroísmo en sí. Simultáneamente, una historia familiar pero claramente única, La aventura de Dai está garantizado que será un buen momento. Dragon Quest: La aventura de Dai es por si te gusta cuando el BORUTO La tripulación sale a misiones y descubre más sobre el gran y diverso mundo en el que viven.

Esa vez que me reencarné como un limo

 

Para aquellos que disfrutan de la construcción de mundos de fantasía y el drama político ocasional en BORUTO, Esa vez que me reencarné como un limo es una visita obligada. El héroe Rimuru es una persona normal que muere en nuestro mundo, pero se salva de una fuerza de otro mundo y se le da una nueva oportunidad de vida como un limo. Sin embargo, Rimuru es mucho más inteligente que un limo normal y rápidamente gana poderes mucho más allá de lo que cualquiera esperaría de una tonta bola azul de sustancia viscosa. Se hacen amigos de todo tipo de personas y monstruos en el camino, desde algunos duendes humildes hasta un clan de lobos huargos, usando su propio poder para hacerlos más fuertes, y eventualmente formando su propia nación defendida por su ejército de amigos. También hay travesuras inesperadas e intensas batallas en el camino. Esa vez que me reencarné como un limo es para ti si te gusta como BORUTO puede ser un anime serio sin perder nunca su sentido del humor.
 

Mob Psycho 100

Todo el mundo ama una buena historia de los desamparados y Mob Psycho 100 es un ejemplo perfecto de uno de una manera poco convencional. Nuestro chico Mob no necesita pasar por ningún arco de entrenamiento tradicional: al comienzo del programa, ya es una de las personas más fuertes que existen, y usa magia poderosa para exorcizar espíritus alborotadores como si nada. En lugar de poder literal, lo que le falta a Mob es confianza en sí mismo, y de eso se trata realmente su historia: un niño inseguro que quiere encontrar su lugar en el mundo, que resulta ser también un telépata absurdamente poderoso. Se une a un gimnasio, hace amigos que también están interesados ​​en el ocultismo y establece una conexión genuina con su jefe superficial pero bien intencionado, todo entre combates superpoderosos con amenazas paranormales que podrían acabar con la paz que Mob trabaja tan duro para mantener. Una cosa es segura, nunca hay un momento aburrido en la vida de Mob. Mob Psycho 100 es por si te gusta BORUTOEs una historia más personal sobre el propio Boruto lidiando con vivir bajo la sombra de su padre Hokage, así como las locas batallas que suceden mientras tanto.

 

Mi héroe academia

Otro en el "escuela para niños superpoderosos" género, Mi héroe academia tiene lugar en un mundo donde los superhéroes y los villanos son algo común porque todo el mundo tiene superpoderes. Casi todo el mundo, es decir, Midoriya es uno de los pocos nacidos sin un poder, o "Capricho," como se les llama aquí. Sin embargo, ama a los héroes y, finalmente, su devoción se ve recompensada ya que el héroe más fuerte de todos, All Might, ¡transmite su Don a Midoriya! My Hero Academia sigue a Midoriya mientras toma las riendas de su nueva vida, aprendiendo a controlar su increíble poder junto a sus amigos. En el camino, descubre que ser un héroe es más difícil de lo que parece, y que la línea entre ser un héroe y un villano puede ser más delgada de lo que pensó originalmente. Mi héroe academia es para si te gusta BORUTOpeleas locas, heroicidades épicas y un lado de un entorno escolar de superpoderes.

 

Symphogear

 

 

Si te gusta la acción exagerada, completa con gritos de nombres de ataques especiales y batallas tan destructivas que nivelan montañas enteras, debes agregar Symphogear a su lista de vigilancia lo antes posible. Symphogear sigue a un grupo de chicas que se ponen la armadura del mismo nombre que les otorga habilidades sobrehumanas impulsadas completamente por la música. Usan sus golpes mejorados con el canto para luchar contra monstruos alienígenas llamados Noise que, si no se controlan, podrían causar una destrucción incalculable. Normalmente, Noise es bastante fácil de manejar para estos ídolos de batalla. Por supuesto, las personas con malas intenciones tienden a aparecer cuando hay poder, y estos villanos usan Noise para sus propios fines diabólicos. ¡Afortunadamente para nosotros, eso significa muchos enemigos contra los que luchar y cinco temporadas completas de batallas musicales cada vez mayores para disfrutar! Symphogear es por si te gustan las batallas épicas que resaltan BORUTOmejores momentos.

Y ahí lo tienes: algunos programas nuevos para que los veas mientras esperas el próximo episodio de BORUTO: NARUTO PRÓXIMAS GENERACIONES. Ya sea que desee la impresionante acción de Frente de batalla de bloqueo de sangre o las extravagantes payasadas de Mob Psycho 100, seguramente hay algo para que disfrutes en esta selección de anime.

¿Qué recomendarías a los fans de BORUTO? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Se puede encontrar a David Lynn obsesionado con Fate / Grand Order y D4DJ Groovy Mix en Twitter @navycherub.

¿Te encanta escribir? ¿Amas el anime? Si tiene una idea para una historia destacada,lanzarlo a Crunchyroll. ¡Características!





Source link

La entrada RECS: Los 6 mejores animes para ver si amas BORUTO se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

RECS: Los 6 mejores animes para ver si amas BORUTO

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×