Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hayden Panettiere ve a su ex novio Brian Hickerson después de su liberación de la cárcel


Hayden Panettiere se reunió recientemente con su ex novio Brian Hickerson después de que fue liberado de la cárcel.

Una fuente dice Nosotros semanalmente En exclusiva que la ex pareja llegó junta a Justin Queso’s de Los Ángeles el sábado 17 de julio. Días después, volvieron a encontrarse para ver la final de la NBA en el bar.

Hayden Panettiere y Brian Hickerson.

Shutterstock; MEGA

El informante también comparte que el Nashville Alumna, de 31 años, fue vista bailando en línea con su ex. El par, que comenzó a salir en 2018, split en junio de 2020.

A principios de este año, el nativo de Carolina del Sur, de 31 años, fue sentenciado a 45 días en la cárcel del condado. Sin embargo, tuvo crédito por 12 días como parte de su acuerdo de culpabilidad. El fallo de abril, que fue el resultado de un arresto por violencia doméstica en mayo de 2019, señaló que Hickerson sería puesto en libertad condicional durante cuatro años después de su tiempo en la cárcel. Además, se le ordenó pagar $ 500 en cuotas, no puede comprar ni poseer armas de fuego y debe asistir a clases de violencia doméstica. También debe regresar a la corte en octubre de 2022 para que el juez pueda asegurarse de que ha tomado las clases.

Nosotros previamente confirmó que Hickerson tenía que entregarse a la Cárcel Central de Hombres en Los Ángeles antes del 7 de mayo. Según documentos recientes obtenidos por Nosotros, fue puesto en libertad ese mismo mes.

Después de que lo vieron con su ex, el actor de MFA explicó la reunión en un comunicado a ¡MI! Noticias.

“Para aclarar, estaba disfrutando de una [beer] y Hayden no estaba bebiendo ”, dijo. “Fuimos a un nuevo restaurante con sede en Texas y, como soy sureño, soy un gran fanático de la música country. Así que sí, hubo algo de baile en línea involucrado. Hayden y yo no volvemos a estar juntos, pero estamos trabajando en una amistad “.

También señaló que reunirse con su ex fue un paso en la dirección correcta a medida que crece a partir de su pasado.

“Tenemos una larga historia juntos, y el primer paso en mi recuperación como abusador es hacer las paces. Eso es exactamente lo que Hayden ha tenido la amabilidad de permitirme hacer ”, agregó el agente de bienes raíces.

Tras el arresto por violencia doméstica de mayo de 2019, Hickerson fue arrestado nuevamente en febrero de 2020 luego de una supuesta disputa doméstica en Wyoming. Cinco meses después, el Tráelo todo o nada Actriz obtuvo una orden de protección de otro estado en su contra en julio de 2020. Ese mismo mes, fue acusado de ocho cargos de violencia doméstica y agresión. Los cargos por delitos graves fueron por incidentes en mayo de 2019, diciembre de 2019 y enero de 2020 e incluyeron dos cargos por agresión grave con un arma mortal y un cargo de delito grave por disuadir a un testigo de enjuiciar un delito.

En ese momento, Panettiere dijo Nosotros que ella quería hacer su parte para asegúrese de que su ex “nunca vuelva a lastimar a nadie”.

“Presento la verdad sobre lo que me sucedió con la esperanza de que mi historia empodere a otras personas en relaciones abusivas para que obtengan la ayuda que necesitan y merecen”, decía su declaración. “Estoy preparado para hacer mi parte para asegurarme de que este hombre nunca vuelva a lastimar a nadie. Estoy agradecido por mi sistema de apoyo, que me ayudó a encontrar el valor para recuperar mi voz y mi vida ”.

Para cualquier persona afectada por el abuso y que necesite apoyo, llame al 1-800-799-7233, o si no puede hablar con seguridad, puede iniciar sesión thehotline.org o envíe un mensaje de texto con LOVEIS al 1-866-331-9474.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!



Source link

La entrada Hayden Panettiere ve a su ex Novio Brian Hickerson después de su liberación de la cárcel se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Hayden Panettiere ve a su ex novio Brian Hickerson después de su liberación de la cárcel

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×