Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brooks Koepka y Bryson DeChambeau, el mejor novillo del golf, explicado

Todo gran buey deportivo tiene un punto de inflamación. Un instante. Un pivote claramente establecido que convierte a los rivales en enemigos. Pero, cuando se trata de Brooks Koepka y Bryson DeChambeau, no es tan simple. No hay un catalizador obvio para su odio. Estos son solo dos tipos, que no se han gustado durante años y ahora están surgiendo en el foro público.

¿Es infantil? Si. ¿Estúpido? Absolutamente. ¿Se ha convertido en la rivalidad de golf más convincente en años? Es mejor que lo creas.

¿Por qué Koepka y DeChambeau se odian?

Es difícil precisar exactamente cuándo la carne comenzó a hervir a fuego lento entre estos dos, pero sí sabemos cuándo comenzó a hervir. En 2019, el dúo discutió sobre el juego lento percibido, con el par intercambiando barbas y llegando a hablar sobre quién podría vencer a quién en una pelea. Eran los primeros días de la pelea, pero las brasas estaban ahí.

La ausencia no endulzó los corazones cuando los golfistas estaban en casa debido a la pandemia, y el tiempo de inactividad comenzó a causar desdén entre Brooks y Bryson en las redes sociales.

Cada momento, por insignificante que fuera, parecía desencadenar el siguiente. Bryson explicó cómo entrenó a los 40 y ganó 30 libras de músculo fuera del campo, luego tuvo una discusión con un camarógrafo de CBS en un evento. Brooks estaba allí para reír.

Cuando regresaron a las eliminatorias, Bryson pidió una aclaración de las reglas después de que su bola se posó cerca de lo que él creía que era un hormiguero de fuego. Sin perder el ritmo, Brooks saltó de nuevo, burlándose de Bryson diciéndole al caddie Ricky Elliot “hay una hormiga”, deteniendo a Elliot en seco, antes de revelar que estaba bromeando. Claramente una púa en DeChambeau.

Aquí es donde se vuelve un poco difícil distinguir el boato de la realidad. Sí, indudablemente hubo una aversión entre los dos antes de su contacto en las redes sociales, pero el tweet de Koepka de Kenny Powers realmente puso su relación en primer plano, y ambas partes lo sabían. Koepka sintió que su enemistad con DeChambeau era buena para el golf, y le dijo a Golf Digest:

“Trae nuevos ojos. Como dije la semana pasada, eres diferente, son prácticamente todos los canales de noticias ”, dijo Koepka. “Casi todo lo que ves en línea tiene esto en el titular, o está ahí arriba como una gran noticia. Para mí, eso hace que el juego crezca. Lo pones frente a los ojos, lo pones frente a la gente, el juego de golf, que normalmente probablemente no mira golf, no lo juega, puede involucrarlos. No sé cómo eso no hace que el juego crezca.

¿Fue realmente un ejemplo puro de dos concursantes que simplemente no se agradaron o estaban jugando por publicidad? De cualquier manera, funcionó. Esto ya no es un espectáculo secundario, los fanáticos se aferraban a cada momento de la pelea y esperaban ver qué sucedía a continuación.

Fue pura aversión que se extendió de los golfistas a sus fanáticos por ósmosis. Los fanáticos de Koepka comenzaron a llamar a DeChambeau “Brooksy” en los eventos, lo cual era extraño porque ese … no es su nombre. Era un nombre loco que realmente hizo cero es decir, pero a DeChambeau le molestó lo suficiente que hizo que echaran a los fans por ello. Esto volvió a echar leña al fuego y Koepka se ofreció a comprar cervezas a los aficionados expulsados, solo porque molestaban a su rival.

Luego, todo se intensificó cuando Koepka se convirtió en un meme en el PGA Championship. Koepka rompió en una charla con los medios después de la ronda cuando DeChambeau pasó caminando, haciendo todo el ruido posible en la acera con sus picos.

El momento ha sido capturado para siempre.

“A veces, eh … perdí el hilo de mis pensamientos”, dijo Koepka, “al escuchar a esos idiotas”.

Tuvimos una rivalidad que creció en intensidad, la afición estaba invertida, ahora teníamos un meme para acompañarlo. Ya no era solo un grado secundario en golf, sino una historia de la que todos en el mundo del deporte querían saber más. Nosotros El amor Fue cuando dos atletas se odian, y este parecía que estaba a punto de explotar.

La carne de res volvió al menú del US Open

Quedaba una pregunta importante: ¿combinaría el US Open Koepka y DeChambeau para aumentar las posibilidades de que se produzcan fuegos artificiales? Abundaban los rumores de que ese era el plan. El locutor (y ex ganador de la gira) Brad Faxon afirma que la USGA se ofreció a emparejarlos, lo que DeChambeau rechazó.

Ahora al campamento de Bryson se le ha negado categóricamente que se le ofreciera la oportunidad, porque, tal como está, se supone que está esquivando a Koepka. En la historia de su rivalidad, que posicionó a DeChambeau como el villano, esquivar a Brooks es la respuesta del cobarde, y la gente se retracta.

Por lo que vale. Koepka se hace eco de DeChambeau, diciendo que no le han preguntado sobre su hermanamiento con su rival, y la USGA niega que esto también haya sucedido. Sin embargo, a pesar de esto, el daño está hecho. La percepción ahora ha prevalecido sobre la realidad, y la creencia es que DeChambeau no quería ser parte de ella.

Entonces, ¿dónde está todo esto?

Pregúntale a cualquier promotor de peleas y te dirá que la habilidad de construir una pelea mantiene a la audiencia enganchada el mayor tiempo posible. Si Brooks y Bryson hubieran estado emparejados en el US Open, habría precipitado el evento principal.

Para la mayor parte del mundo deportivo en cuestión, esta rivalidad es bastante reciente. Ahora es el momento de ordeñar este por un tiempo. El US Open es demasiado pronto para que esto suceda. Necesitamos más incidentes, más idas y vueltas y más mala sangre para levantarnos y hacer de su eventual enfrentamiento un evento imperdible.

No hay duda cualquier cosa estará entre Brooks y Bryson en el US Open, porque después de todo, son dos tipos que no se caen bien. Pero, es posible que tengamos que esperar un poco más para la explosión, y está bien. Hay más lucha libre profesional en el deporte de lo que nadie admitirá, y ambos golfistas saben que lo que están haciendo es hacerse más famosos a sí mismos y a sí mismos como resultado.

La entrada Brooks Koepka y Bryson DeChambeau, el mejor novillo del golf, explicado se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Brooks Koepka y Bryson DeChambeau, el mejor novillo del golf, explicado

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×