Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ilia Beauty tiene el producto 1 que necesitas este verano


Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

El verano es el momento perfecto para dominar el look de maquillaje sin maquillaje! El maquillaje ligero no solo permite que brille su belleza natural, sino que usar menos Producto en el calor sofocante es una idea inteligente. ¿Por qué querrías empacar capas sobre capas de maquillaje cuando va a estar sudoroso y pegajoso en el momento en que pongas un pie afuera?

Menos es más cuando se trata de lograr un maquillaje natural, y existen ciertos productos a base de crema que pueden fundirse en tu piel para darte un acabado impecable. Si hay un producto que necesita tener en sus manos para dominar la estética de moda, definitivamente es este palo multiusos de Ilia Beauty.

Multi-Stick (todo de mí)

Ilia belleza

¡Míralo!

Consigue el Multi-Stick por $ 34, disponible en ILIA Beauty!

Esto barra cremosa deposita un toque de color rosado en tus mejillas y tus labios para una apariencia natural – ¡puede parecer que estás radiante desde dentro! La fórmula es mantecosa y se sentirá liviana como el aire una vez que se mezcle. Actualmente está disponible en ocho tonos diferentes que van desde rosas claros a más oscuros, corales, desnudos y opciones más brillantes también. ILIA diseñado estos tonos específicos para trabajar con varios tonos de piel para que sean lo más favorecedores posible para todos. Incluso puedes intentar usar algunos de los colores como sombras de ojos cremosas.

Estos Multi-Sticks son versátiles y pueden crear el color para que luzca tan claro o pigmentado como prefiera. Puede confiar en un cepillo denso para aplicar o simplemente usar los dedos, lo que personalmente preferimos. Ambos métodos son geniales, pero cuando usa los dedos, inmediatamente calienta el producto al contacto, lo que puede ayudar a crear un ambiente aún más natural. También puede aplicarlo directamente desde el tubo sobre su piel, tal como lo haría con un bálsamo labial en su puchero para agregar algo de vida a sus labios.

Muestras Multi-Stick

Ilia belleza

¡Míralo!

Consigue el Multi-Stick por $ 34, disponible en ILIA Beauty!

Los compradores están completamente obsesionados con este producto y afirman que hace que sus rutinas de maquillaje diarias sean más fáciles que nunca. Cuando tengas un color de labios y mejillas que se mezcle tan bien como este, estarás listo para salir por la puerta en poco tiempo. ¡Este también es un producto excelente para llevar sobre la marcha si no desea llevar una bolsa de maquillaje enorme para retoques! Productos multiusos como el Multi-Stick puede ser la clave para perfeccionar un look de maquillaje natural que te hará sentir increíblemente hermosa durante todo el verano.

Véalo: Obtenga el Multi-Stick por $ 34, disponible en ILIA Beauty!

¿No es lo que estás buscando? Echa un vistazo a todos los productos de belleza limpios disponible en ILIA Beauty!

Vea más de nuestras selecciones y ofertas aquí!

Esta publicación es presentada por El equipo de Shop With Us de Us Weekly. El equipo de Shop With Us tiene como objetivo destacar los productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como máscaras faciales, autobronceadores, Leggings estilo lululemon y todo el mejores regalos para todos en tu vida. La selección de productos y servicios, sin embargo, no tiene la intención de constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos de los fabricantes sin cargo para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no impulsa nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o se recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



Source link

La entrada Ilia Beauty tiene el producto 1 que necesitas este verano se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Ilia Beauty tiene el producto 1 que necesitas este verano

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×