Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

YouTubers vs TikTokers el boxeo es el deporte más popular para una nueva generación

No olvides insertar una franqueza ingeniosa que demuestre que soy genial con los niños, y no un hombre de 36 años que no tiene idea de lo que está pasando en el mundo moderno al que me enfrento.

El fin de semana pasado fue el fenómeno deportivo más confuso que he presenciado y me hizo sentir muy viejo. Mientras que los ex alumnos prestamos atención a los Playoffs de la NBA, la Eurocopa 2020, el béisbol universitario o la UFC, millones de personas estaban pegadas a un PPV de boxeo que enfrentó a famosos YouTubers contra estrellas de TikTok.

He estado mirando esta imagen durante 20 minutos. Examine las esquinas de mi cerebro para determinar si puedo reconocer un solo nombre en este póster. Yo no puedo. Eso no quiere decir que estas personas no sean famosas, porque lo son; es una realidad abrumadora que soy mayor.

Tome este evento principal, por ejemplo, tiene una gran pelea entre Austin McBroom y Bryce Hall. McBroom relata eventos en la vida de su familia en YouTube como … permitir que extraños decidan sobre su pedido de McDonald’s y cortar el cabello de su pequeño como el suyo. Lo sé porque acabo de buscar “¿quién es Austin McBroom?” Luego está Hall, cuya página de Wikipedia necesito una piedra de Rosetta para decodificar lo que eso significa.

“También es miembro de la Sway House ubicada en Los Ángeles.
Hall acusó a Petrou de robar dinero a miembros de Hype House y gastar dinero de manera irresponsable.

Hall también parece ser un muy buen ser humano (disculpe mi sarcasmo), que fue arrestado por violar las restricciones de Los Ángeles sobre Covid y tener una fiesta en la casa, burlarse de la comunidad LGBTQ, luego borrar sus tweets y acusarlo de ‘asaltar un restaurante empleado. La demanda alega que participó en “actos de violencia motivados por raza, origen nacional, ciudadanía, estatus migratorio e idioma materno”.

Entonces aquí esta. Supongo que ser mayor y no conocer a estas personas a veces tiene sus beneficios.

Aunque a ti o a mí no nos importa nada de esto, muchos jóvenes realmente, realmente

Hay toda una generación a la que no le importa ni se identifica con actores, músicos o artistas, y en su lugar pone todo su stock en personalidades de las redes sociales. ¿Por qué? No se realmente. Miro YouTube, hay toneladas de personas a las que sigo. No necesito explícitamente verlos pelear, pero la conmoción es real.

Este tipo de medios de influencia es el siguiente paso en los reality shows, un poco más lejos de la realidad. Todo el mundo está tratando de encontrar contenido para publicar, y si usted es un proveedor de la “realidad” estilizada y de alta energía de estas estrellas, entonces comprará lo que estén vendiendo. Quiero decir, este video de un niño pequeño cortándose el pelo tiene 2.6 millones de visitas. La gente come esas cosas, así que fingir que hay problemas entre dos influencers y una pelea genera mucho interés y simplemente abrázalo.

Es posible que nunca sepamos cuántas compras generó un evento como este, pero si usaste Twitter el sábado por la noche, probablemente habrás visto lo loco que fue. Durante la mayor parte de la noche, estas peleas superaron a cualquier otro evento deportivo con el que compitieron.

Aquí están los resultados, si te importa.

  • Latido de Austin McBroom. Habitación Bryce
  • AnEsonGib vs.Tayler Holder terminó en empate mayoritario
  • Vinnie Hacker derrotó a Deji
  • DDG def. Nate Wyatt
  • Faze Jarvis derrotó a Michel Le
  • Landon McBroom derrotó a Ben Azelart
  • Ryan Johnston latió. Cale Saurage

El boxeo de celebridades no va a ninguna parte

Logan Paul y KSI han probado el concepto, ahora todo el mundo está subiendo a bordo. Tomar la carne de res de Internet y transferirla al combate del mundo real lleva el tribalismo a un nivel completamente nuevo. En lugar de ser fanáticos del equipo, las personas son personas influyentes y comerán lo que sea en lo que participen.

Mientras YouTubers y TikTokers chocaban, la ex estrella de la NBA Lamar Odom subió al ring con el cantante Aaron Carter y lo golpeó hasta la muerte. Fue una noche muy extraña.

La pregunta más importante no es si funciona, es si este tipo de peleas representa una amenaza existencial para los deportes de combate convencionales. No es que estos deportes desaparezcan de la noche a la mañana, se trata de si esta nueva generación alguna vez se preocupará por los luchadores que no son celebridades de las redes sociales. Tal vez muchos de ellos nunca se sintonizarían con otros deportes de combate de todos modos, pero eso ciertamente corta cualquier interés potencial. ¿Por qué molestarse en ver el boxeo o las MMA de cerca, aprender sobre sus estrellas, cuando puede esperar a que el último YouTuber se ponga guantes y golpee a alguien que ya conoce, y mire con regularidad?

Se puede ganar mucho dinero a corto plazo, pero ¿seguirá estando ahí cuando los influencers sigan adelante? Queda por verse.

¿Debería empezar a rastrear todo esto?

No. A menos que ya tenga una afinidad tan fuerte por un YouTuber o TikToker que haya invertido lo suficiente en ellos como para ver un combate de boxeo terrible y descuidado solo porque están participando en él. Realmente parece un fenómeno deportivo diseñado para la Generación Z, y deberían poder disfrutar de su negocio sin que los mayores lo estropeen.

La gente como yo enchufando es como comprar un Mazda Miata rojo y conducirlo con el techo hacia abajo mientras usa una camisa de lino a la primera vista de un cabello gris. Es un poco triste.

Tampoco voy a fingir que este es un deporte real, convincente y real cuando definitivamente no lo es. Es un facsímil descuidado de un deporte real, con individuos no entrenados que juegan disfrazados para salir por la noche. Tampoco necesitamos que la gente de mi edad pretenda que es solo para tratar de obtener esos dulces clics de la Generación Z. Podemos aceptar que el tiempo ha pasado, mientras comenzamos el juego, una larga marcha hacia nuestro olvido.

Si te gustan los YouTubers luchando contra TikTokers, aprovéchalo. Espero que eventos como este te traigan alegría. No entiendo y no entenderé.

La entrada YouTubers vs TikTokers el boxeo es el deporte más popular para una nueva generación se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

YouTubers vs TikTokers el boxeo es el deporte más popular para una nueva generación

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×