Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Susan Sarandon reflexiona sobre el cameo de ‘Friends’ y las escenas de sexo de Matt LeBlanc


¡El de Cecilia Monroe! Susan Sarandon es uno de muchas estrellas invitadas de la lista A para hacer un cameo en Amigos – y solo tiene buenos recuerdos de trabajar con el elenco.

Amigos Reparto: Temporada 1 hasta ahora

“Fue tan maravilloso porque realmente sabían lo que estaban haciendo en ese momento. Así que todo el mundo estaba muy relajado y yo estaba un poco nervioso ”, dijo Sarandon, de 74 años, en exclusiva. Nosotros semanalmente el jueves 27 de mayo un día después de HBO Max’s Amigos reunión debutó. “Todos ellos volvieron al set viendo las escenas del otro, en primer lugar. Así que fue un entorno familiar real. Amaba mi peluca. Amo a Joey. Todos fueron realmente divertidos “.

Susan Sarandon y Matt LeBlanc.

Shutterstock (2)

El ganador del Oscar interpretó a Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) Dias de nuestras vidas su coprotagonista Cecilia en la temporada 7, episodio 15 de la comedia, “El del nuevo cerebro de Joey”. Tuvieron una breve aventura, con Monica (Courteney Cox) incluso pidiéndole a Cecilia que la abofetee como su jugoso personaje de jabón. (Spoiler: Ella se negó).

“¡Él era genial! Me gustaría hacer más con él “, dijo Sarandon. Nosotros de trabajar con LeBlanc, de 53 años. “Quiero decir, me acaban de llamar, no sé qué lo llevó a eso. Solo me preguntaron si lo haría. Y me explicaron el papel y dije: ‘Bueno, si ella está en una telenovela, entonces necesito una peluca realmente grande’. Debes tener un cabello muy bueno y grande. Y ellos dijeron: ‘Sí, puedes tener eso’. Y luego eso fue todo. Lo encuentro simplemente encantador, todos ellos, de verdad. Lisa Kudrow es muy gracioso. Me sentí muy, muy privilegiado y volvería a trabajar con él en un instante “.

Amigos Reunión: los mejores momentos

Ella bromeó: “¡Volvería a tener sexo con él en un instante!”

La hija de Sarandon, Eva Amurri, incluso apareció durante el episodio como la hija de Cecilia, ¡a quien abofeteó!

Matt LeBlanc y Susan Sarandon en ‘Friends’.

HBO MAX

“Eva tenía 15 años en ese momento. Ella había hecho ¡Salvado! y ya había hecho otras películas en ese momento, pero estaba muy emocionada porque Friends era algo muy importante para ella y ella era genial ”, explicó. “También fue muy memorable para mí. Fue justo antes de que hiciéramos una película con Goldie Hawn, Las hermanas Banger, en el que ella también estaba. Era un grupo de personas muy acogedor y muy dulce y se estaban riendo a carcajadas cuando alguien cometía un error. Y así, me quitó todos los nervios y lo pasamos muy bien “.

Ella continuó: “De alguna manera he tenido la suerte de estar en películas que son icónicas y programas. Estoy realmente feliz. Incluso mis voces en off en Los Simpsons o Rick y Morty. Estoy feliz de poder tener una colaboración de dos segundos con personas que son realmente talentosas y aman lo que hacen y son divertidas. Eso es lo que lo hace tan especial “.

Las estrellas invitadas más memorables de los amigos

Friends corrió durante 10 temporadas desde 1994 hasta 2004 y también protagonizó Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matthew Perry. Otras estrellas que cayeron en Central Perk a lo largo de los años incluyeron Paul Rudd, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Christina Applegate, Julia Roberts, Ben Stiller, Bruce Willis, Danny DeVito y sean Penn.

Matt LeBlanc y Susan Sarandon en ‘Friends’.

HBO MAX

Sarandon, por su parte, aparece actualmente en una nueva campaña llamada “Poder para los pacientes”, que se centra en aumentar la conciencia de que los precios de los hospitales son ahora un derecho del paciente antes de recibir atención. Los anuncios de servicio público incluyen a Sarandon, Cynthia Erivo y las pinturas de Shepard Fairey.

“Si podemos conseguir transparencia, eso significa que si tienes la suerte de poder tener un seguro y vas por algo, puedes comparar precios y tener una idea de lo que va a costar y no ser golpeado con eso más adelante. cuando estás en tu punto más vulnerable “, dijo Sarandon Nosotros. “Soy un gran creyente en las bases. Nunca he visto que algo estructural cambie de arriba hacia abajo. Siempre hay que empujarlo de abajo hacia arriba. Entonces, lo que me fortalece es trabajar con todas estas personas que hacen el trabajo realmente difícil “.

Para obtener más información, vaya aquí.

Escuche Watch With Us para conocer más sobre sus programas favoritos y las últimas noticias de televisión.



Source link

La entrada Susan Sarandon reflexiona sobre el cameo de ‘Friends’ y las escenas de sexo de Matt LeBlanc se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Susan Sarandon reflexiona sobre el cameo de ‘Friends’ y las escenas de sexo de Matt LeBlanc

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×