Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hannah Berner deja ‘Summer House’ después de 3 temporadas


Mudarse. Hannah Berner anunció que no volverá a Casa de verano para la temporada 6 si Bravo renueva el programa.

“El año pasado ha sido uno de los más importantes de mi vida para la autorreflexión, el amor y el aprendizaje de muchas mierdas. He dado la bienvenida a nuevas empresas, desafíos y obstáculos, y oportunidades de crecimiento ”, escribió la estrella de la realidad, de 29 años, a través de Instagram el viernes 14 de mayo. “A medida que salimos de las trincheras emocionales de 2020, espero un verano emocionante, pero con emociones encontradas estoy anunciando que no lo gastaré viviendo en la casa de verano. “

Hannah Berner Michael Simon / Startraks

Hannah notó que su deseo de dedicarse a la comedia la llevó a tomar una decisión. “Estos últimos tres veranos han sido verdaderamente un torbellino y el espectáculo, sin duda, cambió mi vida y siempre estaré agradecida por la plataforma que me ha brindado”, continuó. “Hacer reír a la gente es lo que me da alegría y estoy muy emocionado de anunciar que lo haré [be] pasar este verano recorriendo mi stand-up y contando chistes de pedos en clubes de comedia y teatros cerca de ti. Pronto habrá más fechas y entradas, pero no puedo esperar a verlos a todos en persona “.

La personalidad de la televisión se unió Casa de verano como un miembro principal del reparto durante la temporada 3, que se emitió en 2019.

Hannah fue atacada a principios de este mes después de que ella hizo comentarios controvertidos sobre la Salud Mental. Su coprotagonista Carl Radke la llamó durante la reunión de la temporada 5 de Casa de verano en abril por hacer comentarios casuales sobre el suicidio mientras hablaban de su compañero de reparto Luke Gulbransonluchas emocionales en un episodio de podcast resurgido de febrero de 2020.

“Dijiste cosas sobre todos en esta sala”, Carl, de 36 años, quien compartió su viaje de sobriedad en el programa, señalado. “Ha sido doloroso en algunos niveles. La mía, sinceramente, realmente me jodió. Dijiste que tengo un problema con las drogas en un podcast “.

Hannah expresó remordimiento en una declaración del 6 de mayo a través de Instagram. “Recientemente me enteré de una charla en línea sobre los comentarios que hice en un podcast hace dos años haciendo referencia a la ideación suicida y quiero disculparme por mi insensibilidad con respecto a un tema tan serio”, escribió. “Me considero un defensor feroz de la conciencia sobre la salud mental y entiendo que crucé la línea. A todos los que me han llamado la atención sobre esto, quiero que sepan que los escucho y lo siento “.

La comediante concluyó su publicación compartiendo información de contacto para una línea confidencial de apoyo de salud mental. “Los tiempos difíciles son oportunidades de aprendizaje intensas, y la adversidad que enfrentamos finalmente nos hace más fuertes”, agregó. “Mi trabajo en la defensa de la salud mental es muy importante para mí y prometo hacerlo mejor. A cualquiera pasando por un momento difícil, sepa que hay ayuda y recursos disponibles para usted “.

Hannah, quien anunció su compromiso a Des Bishop en marzo, previamente abierto sobre el efectos de protagonizar el reality show. “Para mi tercera temporada, es como si tu no puedo controlar ninguna de tus emociones, y estás atrapado en este lugar donde todo comienza a ser aterrador porque no puedes irte y no tienes personas que estaban fuera del juego para decir: ‘No es gran cosa. Esto es tan estúpido y mezquino ‘”, explicó en Nosotros semanalmenteel podcast “Here for the Right Reasons” en abril. “Porque dondequiera que mires, todos están en él”.

Escuche Watch With Us para conocer más sobre sus programas favoritos y las últimas noticias de televisión.





Source link

La entrada Hannah Berner Deja ‘Summer House’ después de 3 temporadas se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Hannah Berner deja ‘Summer House’ después de 3 temporadas

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×