Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Draft de la NFL 2021: 4 equipos tuvieron buenos Draft, 2 equipos tuvieron Draft malos

El fin de semana más largo de la NFL terminó, por lo que la liga es muy diferente. En general, el Draft de la NFL de 2021 fue el sueño de un cazatalentos en silla de ruedas. Lo que le faltaba a la clase en talento superestrella de alto nivel y firmeza, lo compensó con creces un grupo variado y profundo de jugadores con el potencial de ser principiantes de medianos a grandes.

Ya hemos recapitulado los ganadores y perdedores después de la primera noche, pero con las siete rondas en los libros, las cosas se ven muy, muy diferentes. Algunos de los equipos que lo mataron en la primera Ronda cayeron dramáticamente cuando el polvo se asentó, mientras que otros que tomaron decisiones cuestionables en la noche de apertura terminaron con clases de monstruos con años de potencial tonal. Luego están los tejanos, que diría que hicieron lo mejor que pudieron, pero no estoy seguro de que lo hayan hecho lo mejor posible.

Ganador: Carolina Panthers

Rd 1: Jaycee Horn, CB, Carolina del Sur
Ronda 2: Terrance Marshall, WR, LSU
Ronda 3: Brady Christensen, OT, BYU
Ronda 3: Tommy Tremble, TE, nuestra dama
Rd 4: Chuba Hubbard, RB, Estado de Oklahoma
Ronda 5: Daviyon Nixon, DT, Iowa
Ronda 5: Keith Taylor, CB, Washington
Ruta 6: Deonte Brown, OG, Alabama
Ronda 6: Shi Smith, WR, Carolina del Sur
Ronda 6: Thomas Fletcher, LS, Alabama
Ronda 7: Phil Hoskins, DT, Kentucky

Fui extremadamente crítico con la decisión de Carolina la primera noche de tomar a Jaycee Horn. No tuvo nada que ver con Horn el jugador, que marcará la diferencia a la vuelta de la esquina. Fue más que sentí que la toma de decisiones estaba resignada y sin inspiración en un momento en que el equipo necesitaba causar sensación.

Lo que siguió al segundo y tercer día fue una clase magistral de escritura. El gerente general de primer año, Scott Fitterer, tenía una comprensión innata de las debilidades de su equipo y trabajó todo el fin de semana para negociar y recaudar más capital, mientras atraía a muchos jugadores con potencial inicial. En aislamiento, ninguna opción saltó de la pantalla, pero en general la clase satisfizo cada una de las necesidades del equipo, sin en ningún momento sentir que realmente habían logrado llenar un vacío.

Los Panthers ingresaron al draft con siete selecciones. Terminaron con 11 partidos internacionales, mientras que concedieron una selección de cuarta ronda de 2022 de los Texans. Esto es importante, porque al intercambiar a Teddy Bridgewater por una sexta ronda este año y asegurar un futuro cuarto de Houston, Fitterer ha reducido la mayor parte del intercambio de Sam Darnold. La única selección que permanece abierta es una selección de segunda ronda de 2022 que le deben a los Jets en la escala de intercambio.

Si crees en Darnold o no, no importa. Los Panthers lo hacen, y se han acercado rodeándolo con todas las oportunidades para triunfar esta temporada. Si Terrance Marshall puede mantenerse sano, será un formidable cuerpo de receptores con dos receptores de 1,000 yardas en DJ Moore y Robby Anderson, una línea ofensiva frágil que carece de profundidad ahora tiene dos jugadores rotativos que pueden convertirse en titulares. Tommy Tremble es uno de los mejores bloqueadores de pases ajustados del draft, y Chuba Howard relevará a Christian McCaffery.

Hacerlo todo a la ofensiva, mientras se renueva la secundaria con dos turnos y se agrega algo de profundidad a la línea defensiva es simplemente alucinante. Fitterer estableció el récord de franquicia de los Panthers para los intercambios del Día del Draft en su primer año en el asiento caliente, y la oficina principal de Carolina debe estar encantada con lo que ganó.

Perdedor: Houston Texans

Ruta 3: Davis Mills, QB, Stanford
Ronda 3: Nico Collins, WR, Michigan
Ronda 5: Brevin Jordan, TE, Miami
Ronda 5: Garrett Wallow, LB, TCU
Ruta 6: Roy Lopez, DT, Arizona

Este borrador, como todas las decisiones de Houston del año pasado, simplemente no tiene sentido. Los tejanos eran realmente De Verdad mal lugar después de cambiar a DeAndre Hopkins y reemplazarlo con Kenny Stills los dejó casi sin capital de draft.

Lo más inteligente que puede hacer en este caso es aceptar que las cosas van mal, reducir sus pérdidas y hacer todo lo posible para comerciar y acumular más opciones. Después de todo, fue un draft muy profundo y los Texans necesitaban ayuda en muchas posiciones.

En cambio, Houston hizo lo contrario. Negociaron como si hubiera una perspectiva absolutamente obligada en el tablero, no solo perdiendo gran parte de su clase en declive, sino también renunciando a activos futuros. Obligados a gastar su primera elección en un mariscal de campo debido a Deshaun Watson, los Texans siguieron con Nico Collins, quien ha tenido un desempeño inferior durante gran parte de su carrera universitaria y cuya selección equivale a un puñado de frijoles mágicos.

No creo que ninguna de esas selecciones mejore al equipo, y si acepta que tiene que pasar a un nuevo mariscal de campo, ¿por qué tomar una tercera ronda ahora, en lugar de esperar un año, sabiendo que su bote de basura tira de un equipo? elegir el top 5?

Ganador: Chicago Bears

Ronda 1: Justin Fields, QB, Estado de Ohio
Rd 2: Teven Jenkins, OT, Estado de Oklahoma
Ronda 5: Larry Borom, OG, Missouri
Ruta 6: Khalil Herbert, RB, Virginia Teck
Ronda 6: Dazz Newsome, WR, Carolina del Norte
Rd 6: Thomas Graham Jr, CB, Oregón
Ronda 7: Khyisis Tonga, DT, BYU

Fue un equipo de playoffs en 2020. No lo olvides. Chicago llegó a los playoffs a pesar de su juego de mariscal de campo, apoyado en una defensa estelar. Hubiera sido fácil sentarse y hacer mejoras graduales, pero en cambio los Bears tomaron grandes riesgos, y me encanta.

Ahora, parte de esa tirada de dados es inequívocamente porque el asiento de Matt Nagy se está volviendo cada vez más caliente en el entrenador y Ryan Pace ha sido muy criticado por sus selecciones de primera ronda, pero definitivamente mató este draft. Gastar cinco selecciones consecutivas en la ofensiva fue absolutamente la decisión correcta, y para que Fields comience de inmediato, o preferiblemente permanezca sentado durante un año, siempre que esté listo para ingresar al equipo, hay dos mejores linieros ofensivos que le dispararon a Teven Jenkins y Larry Borom.

También creo que Dazz Newsome tiene el potencial de sorprender y fue un gran jugador ofensivo al final de la ronda. Es un proyecto seguro, pero tiene tiempo de crecer.

En general, me encantan los borradores que muestran que un equipo comprende lo que le corresponde y lo que debe suceder para dar un paso adelante. Los Bears necesitaban un toque en la ofensiva mientras su defensiva aún era dominante, y lo hicieron. A Allen Robinson le encantará tener a Justin Fields para lanzarle, y creo que Fields fue un robo tan grande que hubiera sido casi imposible tener un mal draft después de eso.

Bien hecho Chicago, lo hiciste.

Perdedor: Dallas Cowboys

Ruta 1: Micah Parsons, LB, Penn State
Ronda 2: Kelvin Joseph, CB, Kentucky
Ronda 3: Osa Odighizuwa, DT, UCLA
Ronda 3: Nashon Wright, CB, Estado de Oregon
Ronda 3: Chauncey Golston, DE, Iowa
Ronda 4: Jabril Cox, LB, LSU
Ronda 4: Josh Ball, OT, Marshall
Ronda 5: Simi Fehoko, WR, Stanford
Ruta 6: Quinton Bohanna, DT, Kentucky
Ronda 6: Israel Mukuamu, CB, Carolina del Sur
Ronda 7: Matt Farniok, G, Nebraska

La sabiduría convencional dice que un escritor siempre debe darle una alta calificación a un draft de los Cowboys, porque así es como se obtienen esos buenos papeles, pero realmente no me importaba lo que hiciera Dallas durante todo el draft.

El equipo no hizo lo suficiente para ayudar a Dak Prescott en la línea ofensiva, esperando la cuarta ronda para conseguir uno de los dos linieros ofensivos de esa clase. Sí, los Cowboys también necesitaban mucha ayuda en defensa, pero cada una de sus selecciones después de Parsons parecía una camada basada en el tablero.

Toda la estrategia parecía un poco estática. Como si la Sala de Guerra tuviera un puñado de nombres que quisieran obtener, independientemente de cómo se desarrollara el proyecto a su alrededor. Además, permitir que los Eagles se intercambiaran entre sí por un valor extremadamente justo para poder tomar a DeVonta Smith era demasiado generoso para un rival de división.

Ganador: Minnesota Vikings

Rd 1: Christian Darrisaw, OT, Virginia Tech
Ronda 3: Kellen Mond, QB, Texas A&M
Rd 3: Chazz Surratt, LB, Carolina del Norte
Ronda 3: Wyatt Davis, G, Estado de Ohio
Ronda 3: Patrick Jones II, DE, Pittsburgh
Ronda 4: Kene Nwangwu, RB, Estado de Iowa
Ronda 5: Ihmir Smith-Marsette, WR, Iowa
Ruta 5: Zach Davidson, TE, Michigan central
Ronda 6: Jaylen Twyman, DT, Pittsburgh

Este proyecto estuvo realmente atascado en el filo de la navaja desde la primera ronda, pero Minnesota le da crédito por tener un buen control sobre la dirección del proyecto y estar al frente de él. Creo que hubiera sido una decisión sabia y sólida para los Vikings haber tomado a Darrisaw en el número 14, pero intercambiar, agregar más opciones y aún traerlo de regreso al número 23 fue brillante.

Este trato permitió que el equipo jugara más tarde. Tomar a Kellen Mond fue un movimiento inteligente en el tercero, siendo realmente el último de los mariscales de campo con potencial de la NFL, y aquí existe la posibilidad de que pueda convertirse en un abridor de la NFL, especialmente en una situación en la que no es necesario. de inmediato.

Si tuviera que ser quisquilloso, creo que es una pena que Minnesota no haya hecho más para ayudar a su línea defensiva al principio del draft, pero conseguir dos titulares de línea ofensiva en Darrisaw y Wyatt Davis fue una carrera increíble. El resto de las opciones eran simplemente salsa.

Ganador: Cleveland Browns

Ronda 1: Greg Newsome II, BC, Estado de Ohio
Rd 2: Jeremiah Owusu-Koramoah, LB, Notre Dame
Ronda 3: Anthony Schwartz, WR, Auburn
Ronda 4: James Hudson, OT, Cincinnati
Rd 4: Tommy Togial, DT, Estado de Ohio
Ronda 5: Tony Fields II, LB, West Virginia
Ronda 5: Richard LeCounte III, S, Georgia
Ronda 6: Demetric Felton, WR, UCLA

Las selecciones de profundidad son todas geniales aquí, pero lo que hace que este draft sea un jonrón son esas dos selecciones principales. Claro, Greg Newsome II podría haber sido uno de los rincones más lejanos de la élite, pero fue una elección inteligente y cuerda en el puesto 26.

Es realmente asombroso tener a Owusu-Koramoah en el número 52. Entiendo por qué se cayó, y no es por el talento, es por falta de imaginación. Un apoyador híbrido / de seguridad, creo que muchos equipos estaban asustados por el trabajo que se necesitaría para convertirlo en un arma defensiva en sus tácticas. Los Browns tuvieron el valor de decir “este chico es increíble, trabajaremos el resto”.

Mencioné anteriormente que este era un draft profundo que era escaso con talento superestrella de alto nivel, bueno, Cleveland tal vez encontró una manera de conseguir dos futuros jugadores de Pro Bowl en las dos primeras rondas. Cuando suceden cosas como esa, no solo buscas ganar un draft, sino ganar juegos de playoffs, y ya era un equipo de playoffs.

Menciones honoríficas

Cargadores de Los Ángeles, Gigantes de Nueva York, Águilas de Filadelfia, Falcons de Atlanta

Menciones deshonrosas

Las Vegas Raiders, Seattle Seahawks, New York Jets

La entrada Draft de la NFL 2021: 4 Equipos Tuvieron Buenos Draft, 2 equipos tuvieron Draft malos se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Draft de la NFL 2021: 4 equipos tuvieron buenos Draft, 2 equipos tuvieron Draft malos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×