Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Selena Gomez se tiñe el cabello de rubio platino: Detalles


Cortesía de Selena Gomez / Instagram

¡Bomba rubia! Selena Gómez, también conocida como Blondelena, ha puesto a Internet en un estado de nerviosismo total después de debutar con su nuevo color de cabello platino, una desviación dramática de sus tradicionales mechones de color marrón oscuro.

La cantante de “De Una Vez”, que parece una persona completamente diferente, mostró su transformación de cabello en la cuenta de Instagram de Rare Beauty el viernes 23 de abril.

“Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora ”, subtituló la selfie en el espejo, agregando un simple corazón rosado.

Los fanáticos se volvieron locos en cinco segundos, inundando la sección de comentarios de Instagram y tomando Twitter para compartir su amor por el nuevo estilo de Gomez.

Muchos lo arrojaron a 2017, cuando la cantante debutó por última vez con candados más ligeros. “Guysssss idkshsyalahdh Blondelena está backkkk Estoy literalmente sin palabras, estoy tan feliz. Me encantó esa mirada de mi chica ”, escribe un fan en Twitter.

En Instagram, la gente estaba igualmente entusiasmada. “SELENA ES RUBIA Y TAMBIÉN”, escribió un usuario. Otro intervino con: “¡¡Estoy viviendo para esto !!”

Para su nuevo tono, Gomez recurrió a las mentes maestras del color del cabello. Nikki Lee y Riawni Capri, que también trabaja con Hilary Duff, Sarah Hyland y Emma Roberts.

“Hemos estado haciendo el color de Selena durante más de una década. Por lo general, lo mantiene bastante natural, pero esta vez hizo un gran cambio ”, dijeron los estilistas en un comunicado de prensa compartido con Nosotros semanalmente.

Selena Gómez. Broadimage / Shutterstock

“Esta rubia es única para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual de frío y cálido para su tono de piel. Es un look más atrevido y perfecto para el verano ”, añaden.

Si bien el producto final se ve magnífico, llegar allí fue un evento por decir lo menos. Todo el proceso tomó 200 láminas, varios tazones de lejía y “8 horas de magia para el cabello”.

Ahora, si eres como Nosotros, ya ha fijado esta imagen en su tablero de inspo de cabello y la tiene preparada y lista para mostrársela a su estilista.

Afortunadamente, Us Weekly obtuvo todos los puntos en la fórmula exacta del color del cabello de Gomez. Así que prepara tu lápiz y tu bloc de notas, porque estamos a punto de desglosar las cosas.

Lee y Capri, los copropietarios de Nine Zero One Salon, comenzaron preparándose el cabello con Suero de cristal de In Common “Para agregar protección antes de resaltar”.

En cuanto al color, las chicas recurrieron a una gama completa de productos Joico. Para transformar su cabello de un castaño intenso a un rubio brillante, la marca Polvo aclarador Blonde Life era imprescindible.

“Hicimos tapping en su raíz con LumiShine Demi-Permanent Liquid 5NA con 5 Volume, luego un pre-tono completo con LumiShine Demi-Permanent Liquid 8NW + 10NW partes iguales con 5 Volume, y un segundo tónico con LumiShine Demi-Permanent Liquid 10V con 5 volúmenes ”, explican Lee y Capri.

Si no estás seguro de lo que significan todas estas letras y números, no temas, ¡tu colorista estará al tanto!

Escuche a las mejores estrellas de Hollywood presentar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential





Source link

La entrada Selena Gomez se tiñe el cabello de rubio platino: Detalles se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Selena Gomez se tiñe el cabello de rubio platino: Detalles

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×