Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, condenado a 45 días de cárcel


Hayden Panettiereel ex novio Brian Hickerson va a la cárcel. El martes 20 de abril, Hickerson se declaró inocente de dos delitos graves de herir a un cónyuge o novia como las seis cuentas restantes, que incluyen agresión, asalto con arma mortal y disuadir a un testigo, fueron desestimados.

Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Hickerson, de 31 años, fue sentenciado a 45 días en la cárcel del condado, pero tiene crédito por 12 días. Ha estado en libertad bajo fianza, pero debe entregarse a la Cárcel Central de Hombres en Los Ángeles antes del viernes 7 de mayo. Después de su tiempo tras las rejas, será puesto en libertad condicional durante cuatro años y deberá pagar $ 500 en cuotas.

Brian Hickerson. Alguaciles del condado de Teton / MEGA

Además, no puede comprar ni poseer armas de fuego y debe asistir a clases de violencia doméstica. Debe regresar a la corte en octubre de 2022 para que el juez pueda asegurarse de que ha tomado las clases.

La audiencia es el resultado de Hickerson arresto en mayo de 2019 tras una intensa discusión entre él y el Héroes alumno, 31. La pareja comenzó a salir en 2018.

En febrero de 2020, Hickerson fue arrestado nuevamente en Wyoming luego de otra pelea con la actriz durante la cual ella afirmó que él supuestamente le dio un puñetazo en la cara. Hickerson se declaró inocente en ese momento, y en julio de 2020, Panettiere fue concedido una orden de alejamiento. Los dos casos de Wyoming aún están en curso.

Hayden Panettiere. Evan Agostini / Invision / AP / Shutterstock

“Estoy presentando la verdad sobre lo que sucedió a mí con la esperanza de que mi historia empodere a otros en relaciones abusivas para obtener la ayuda que necesitan y merecen ”, dijo. Nosotros semanalmente en un comunicado poco después de recibir la orden de protección. “Estoy preparado para hacer mi parte para asegurarme de que este hombre nunca vuelva a lastimar a nadie. Estoy agradecido por mi sistema de apoyo, que me ayudó a encontrar el valor para recuperar mi voz y mi vida ”.

La Tráelo todo o nada abogado de la estrella, Alan Jackson, también habló sobre su valentía como sobreviviente de abuso.

“Después de sufrir durante años como víctima de abuso psicológico, emocional y físico severo, Hayden Panettiere ha comenzado el proceso de recuperar su vida”, dijo en ese momento. “Hayden ha encontrado la fuerza y valor para compartir la verdad sobre su abuso y su abusador, y tiene la intención de ayudar a la fiscalía para que se haga justicia. Como sobreviviente, reconoce que su arduo viaje de curación acaba de comenzar “.

Con reportaje de Marjorie Hernandez

Si usted o alguien que conoce está sufriendo violencia doméstica, llame al Línea directa nacional contra la violencia doméstica al 1-800-799-7233 para obtener apoyo confidencial.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!



Source link

La entrada El ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, condenado a 45 días de cárcel se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, condenado a 45 días de cárcel

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×