Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hannah Berner de Summer House habla de Kyle, las afirmaciones de Amanda sobre Des


Temporada 5 de Casa de verano Puede que se esté acabando, pero el drama apenas está comenzando. Hannah Berner fue sincero durante una entrevista exclusiva con Nosotros semanalmente sobre las sugerencias de sus coprotagonistas de que su prometido, Des Bishop, la está usando para la fama.

“Mis amigos van por Des y yo digo, ‘Ven por mí, por favor, deja a Des fuera de esto’. Hay una narrativa de que él me está usando para el programa o Lucas [Gulbranson] dijo que me usó y lo llamó ‘comediante fracasado’ y es muy perturbador “, dijo el presentador del podcast” Berning in Hell “, de 29 años. Nosotros. “Estoy tan enojado. … No es bueno para su carrera ir a este programa. Él tiene lo suyo en Europa “.

Des Bishop, Hannah Berner, Kyle Cooke y Amanda Batula. Cortesía de Des Bishop / Instagram; Gregory Pace / Shutterstock

Hannah conoció a Des, de 45 años, poco antes de que ella comenzó a filmar la temporada 5 del éxito de Bravo durante el verano de 2020. Mientras la pareja se comprometió yoEn febrero, los fanáticos lo conocieron por primera vez cuando visitó a Hannah en la casa de los Hamptons en el episodio del 8 de abril.

Durante el episodio del lunes 19 de abril de “Todo lo icónico con Danny Pellegrino” pódcast, Kyle Cooke y Amanda Batula sacó a relucir el pasado de los reality shows de Des, incluido un Bailando con las estrellas En Irlanda.

“No lo conozco lo suficientemente bien [to say if he’s an opportunist]”, Dijo Amanda, de 29 años, Danny Pellegrino. “Me alegró mucho verlo tratar a Hannah tan bien [and] sólo dale toda su atención. … [So], Espero que ese no sea el caso y tal vez comenzó de esa manera y luego él realmente se enamoró de ella “.

Kyle agregó que Des salió como “de dos caras” después de ver el programa. “La gente está tratando de pensarlo demasiado como, ‘Kyle, ¿sabías que estuvo en dos reality shows diferentes antes de esto? ¿Uno en Asia, como un programa de citas? Bailando con las estrellas, la versión de Irlanda ”, le dijo al presentador de Des.

Hannah, por su parte, se emocionó mientras hablaba de la situación en Nosotros‘ Podcast “Aquí por las razones correctas”.

“No vengo por las relaciones de la gente. Sé que intentaron hacerlo así para permitir eso … Merezco el abuso. Les deseo a todos lo mejor en su relación, pero, simplemente, dejen a Des fuera de ella. Ir al programa no era bueno para él. Él hizo [the show] porque me amaba “, dijo antes de hacer referencia su relación pasada con Luke durante la temporada 4. “Pero la gente está muy atrapada en las cosas de Luke … el drama de Luke fue simplemente … Me sentí herido por alguien a quien estaba muy cerca”.

Paige DeSorbo agregó: “Ojalá amara algo tanto como Hannah ama a Des”.

La tensa relación de Hannah con Kyle y Amanda dio otro giro después de que los comediantes parecieran conectarse en el baño de los coprotagonistas de Hannah durante la visita de Des a la casa.

“No tuvimos sexo en el baño. Estamos ahí por 30 segundos “, dijo. Nosotros. “Están actuando como si hubiera asesinado a alguien. Y, como, ¿desde cuándo tiene sexo? Casa de verano considerado esta cosa repugnante? … Estoy un poco confundido por todo esto. Pero reconozco ser emocional y reactivo esta temporada “.

El final de la temporada 5 de Casa de verano se transmite por Bravo el jueves 22 de abril a las 9 pm ET.

Escuche aquí por las razones correctas para obtener información privilegiada sobre la franquicia Bachelor y entrevistas exclusivas de los concursantes.



Source link

La entrada Hannah Berner de Summer House habla de Kyle, las afirmaciones de Amanda sobre Des se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Hannah Berner de Summer House habla de Kyle, las afirmaciones de Amanda sobre Des

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×