Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muere el hijo mayor de Scottie Pippen a los 33 años


Scottie Pippen anunció que su hijo mayor, Antron Pippen, falleció el domingo 18 de abril.

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego ”, el atleta, de 55 años, subtituló el tributo a su hijo a través de Twitter.

Scottie y Antron Pippen. Cortesía de Scottie Pippen / Twitter

“Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió ”, continuó el campeón de la NBA. “Por favor, mantenga a su madre, Karen, ya toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar “.

Scottie compartió Antron con su ex esposa Karen McCollum, con quien estuvo casado de 1988 a 1990. Scottie también es padre de Taylor, de 26 años, con su ex novia Sonya Roby, y Sierra, 26, con ex prometida Yvette Deleone.

El exjugador de la NBA se casó Larsa Pippen en 1997. La ex pareja comparte a Scotty Jr., 20, Preston, 19, Justin, 16 y Sophia, 13, y lo llamó en paz en noviembre de 2018 después de 21 años de matrimonio.

“Es con profunda tristeza que Scottie y yo anunciamos que nos estamos separando legalmente. Ambos nos hemos esforzado mucho durante mucho tiempo para que nuestro matrimonio funcione y finalmente hemos llegado a la conclusión de que es mejor que vivamos vidas separadas ”, dijo Larsa, de 46 años. Nosotros semanalmente en un comunicado en ese momento. “Tenemos tantos recuerdos increíbles juntos, seguimos siendo los mejores amigos y nos amamos mucho. Nuestros cuatro hijos siempre han sido nuestra prioridad y, por su bien, pedimos la mayor privacidad posible para nuestra familia durante este momento tan delicado ”.

A pesar de su ruptura, la pareja tiene una gran coparentalidad. relación.

Scottie y Antron Pippen. Cortesía de Scottie Pippen / Twitter

“[We] son realmente mejores amigos “, el Amas de casa reales de Miami alumbre dijo Nosotros exclusivamente en septiembre de 2020. “Nuestros hijos son increíbles y siento que ambos somos padres de la misma manera. Somos realmente tradicionales en la forma en que criamos a nuestros hijos. Eso es realmente importante “.

Después de su separación, Larsa fue vinculada a Malik Beasley en noviembre de 2020. La pareja llegó a los titulares cuando las fotos de ellos tomados de la mano circularon en línea, ya que Beasley, de 24 años, estaba casada con Montana Yao en el momento.

Días después de que las fotos se hicieran públicas, Yao, de 22 años, solicitó el divorcio de Beasley el 8 de diciembre, con quien comparte a su hijo de 2 años, Makai.

Larsa, por su parte, mantenido que la relación de Beasley con su esposa separada había terminado mucho antes de que comenzaran a salir. “Tenían problemas antes. No tenía nada que ver conmigo, así que no estaba pensando en nada ”, dijo en una aparición en febrero en Hollywood desbloqueado con Jason Lee, señalando que el dúo había hablado sobre su estado civil antes de comenzar una relación. “Si pasaste un minuto buscando en Google su situación, no era la situación ideal, mucho antes que yo”.

Nosotros informó exclusivamente que Larsa y Beasley lo llamaron en paz a principios de este mes.

Escuche Watch With Us para conocer más sobre sus programas favoritos y las últimas noticias de televisión.





Source link

La entrada Muere el hijo mayor de Scottie Pippen a los 33 años se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Muere el hijo mayor de Scottie Pippen a los 33 años

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×