Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La familia real decidió dejar juntos el funeral del príncipe Felipe


Agrupando juntos. Miembros de la Familia real, incluidos Principe Harry, Principe William y Duquesa kate – decidió partir de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor como una unidad después del funeral del príncipe Felipe el sábado 17 de abril.

El duque de Sussex, de 36 años, fue visto charlando con su cuñada, de 39 años, y su hermano mayor, de 38, fuera de la iglesia. después de que la familia extendida presentó sus respetos a Reina Elizabeth IIdifunto esposo durante el servicio privado. De acuerdo a Victoria Arbiter, comentarista real de CNN, muchos de los seres queridos de Philip optaron por no subirse a los autos que los esperaban afuera.

El príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton en el funeral del duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor el 17 de abril de 2021. YouTube

“Habiendo sido separados en la Capilla, ahora pueden reunirse, lo que será un consuelo para la Reina”, tuiteó Arbiter el sábado cuando el funeral llegó a su fin.

El Palacio de Buckingham confirmó el 9 de abril que el duque de Edimburgo “falleció en paz” en su residencia real. Habría cumplido 100 años en junio. La reina, de 94 años, completó su período de duelo de ocho días el sábado como sus hijos: Principe Carlos, Príncipe Andrés, Príncipe Edward y Princesa ana – y sus nietos se reunieron para despedirse de su difunto esposo.

Dentro de la iglesia, la monarca se sentó separada del resto de los miembros de su familia. Se impuso el distanciamiento social y la lista de invitados se mantuvo pequeña debido a la pandemia de coronavirus en curso. Días antes del funeral, dijo una fuente. Nosotros semanalmente exclusivamente que la familia real fue deliberadamente considerada con los protocolos COVID-19 del gobierno para que la muerte de Philip no “tendría un impacto negativo” en medio de la crisis sanitaria mundial.

Harry y William, cuya relación ha sido tensa durante varios años, no estaban sentados juntos en los bancos. Antes del servicio, Harry y William ambos participaron en la procesión pero fueron separados por su primo Peter Phillips, una decisión que el palacio insistió en no “enviar una señal” en medio del drama de la familia.

Príncipe Felipe. Jane Barlow / Pa Wire / Shutterstock

Poco después de que se conociera la noticia de la muerte de su abuelo, Harry voló a Inglaterra por primera vez. desde que dejó sus deberes reales en marzo de 2020. Su esposa, Meghan Markle, no lo acompañó al extranjero. Actualmente embarazada del segundo hijo de la pareja, la Trajes Los médicos le aconsejaron a la alumna, de 39 años, que no volara.

Aunque ella permaneció en Estados Unidos con su hijo Archie, 23 meses, Meghan mantuvo a sus suegros en sus pensamientos. En sábado, Hoy informó que el nativo de California envió una corona y una nota escrita a mano al otro lado del estanque para presentar sus respetos a Philip. Entre la variedad de flores incluidas en el cuidadoso diseño se encuentran Eryngium para representar a los Royal Marines y Acanthus mollis, la flor nacional de Grecia, donde nació Philip.

Mientras continúan trabajando en este momento difícil, la reina se ha sentido apoyada no solo por sus familiares sino también por personas de todo el país, que han se unió detrás de la realeza después de su pérdida.

“Elizabeth ha encontrado catártico absorber todos los buenos deseos y homenajes al hombre que amó incondicionalmente durante innumerables décadas”, dijo una fuente anteriormente. Nosotros. “Ver cuántas vidas tocó ha sido extraordinario”.

Escuche el podcast de Royally Us para conocer todo lo que quiera saber sobre nuestra familia favorita al otro lado del charco.





Source link

La entrada La familia real decidió dejar juntos el funeral del príncipe Felipe se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

La familia real decidió dejar juntos el funeral del príncipe Felipe

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×