Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ASCA lanza el video musical “Carpe Diem” del tema de ED para TV Anime The World Ends with You


Cantante de anison ASCAnuevo single de la canción “Carpe Diem” ha iniciado su distribución digital y streaming desde las 00:00 horas del 17 de abril (JST). Al mismo tiempo, su canal oficial de YouTube al corriente un video musical completo de la canción.

Ella dice: “El significado del título es ‘Aprovecha el día’ en latín. Dado que no existe nada que se llame normal, quiero aferrarme al presente con cuidado y vivir para nuestro mañana no negociable. Muchas gracias al director Hiroki Sugiyama, quien mantuvo la cámara en movimiento mientras se limpiaba el sudor de la cara hasta que salió el sol, ya Ishimoto-san, quien creó la música. Y gracias a todos los que eligieron ver mi canción y video musical en este momento. Espero que la canción en la que puse todo en un solo momento te llegue ahora “.

ASCA es un nombre de proyecto en solitario de Asuka Ohkura, una de las finalistas del quinto Gran Premio Anison de Japón en 2011. Bajo el nombre, ha interpretado los temas principales de Destino / Apócrifos, Registro de la guerra de Grancrest, Sword Art Online: Alicization, Los archivos del caso de Lord El-Melloi II, El juego de Darwin, y Lo irregular en Magic High School.

“Carpe Diem” ahora aparece como la adaptación de anime de televisión en curso del juego de rol de Square Enix El mundo termina contigo. Como octavo sencillo en CD del proyecto, se lanzará en Japón el 2 de junio de 2021.

Cubierta de CD de edición de producción perfecta:

Edición estándar:

Edición de producción por tiempo limitado:


Fuente: comunicado de prensa de Sony Music Labels

© SACRA MUSIC





Source link

La entrada ASCA lanza el video musical “Carpe Diem” del tema de ED para TV Anime The World Ends with You se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

ASCA lanza el video musical “Carpe Diem” del tema de ED para TV Anime The World Ends with You

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×