Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ellie Goulding embarazada se apoya en la princesa Eugenia y Katy Perry


¡Sobrevivir con la ayuda de sus amigos! Ellie Goulding reveló que Princesa eugenia y Katy Perry han sido dos de sus mayores partidarios en medio de su primer embarazo.

“Me ha sorprendido tanto lo felices que han estado todos por mí, ha sido increíble tener toda esta positividad”, dijo Goulding, de 34 años. El Telégrafo el sábado 27 de marzo, aproximadamente anunciando su embarazo el mes pasado. “Me siento parte de una comunidad más grande y en los últimos meses me he dado cuenta de por qué las mujeres embarazadas quieren hablar con otras mujeres embarazadas, porque son todos los pequeños consejos, preocupaciones y etapas de las que quieres escuchar”.

los La cantante de “Love Me Like You Do” ha recurrido a Eugenie, 31, quien dio la bienvenida a su primer hijo, hijo August, con marido Jack Brooksbank, el mes pasado, para obtener orientación sobre los altibajos del embarazo.

Ellie Goulding, la princesa Eugenia y Katy Perry. Vianney Le Caer / Invision / AP / Shutterstock; Shutterstock; Brent N Clarke / Invision / AP / Shutterstock

“Ella ha sido una gran amiga durante todo esto”, dijo Goulding sobre la princesa. “Hemos hablado mucho sobre el embarazo y ella ha sido inspiradora porque se lo toma todo con calma”.

La cantante británica señaló que Perry, de 36 años, que comparte Daisy, hija de 7 meses con Orlando Bloom, ha “sido genial también” durante todo el proceso.

“Y mi gerente ha pasado por su embarazo conmigo, junto con nuestras familias y amigos de casa que han tenido bebés”, dijo Goulding, quien está casado con comerciante de arte Gaspar Jopling, adicional. “Simplemente acerca a todos”.

los Cantante de “Hate Me” reveló que planea llevarse a su bebé de gira con ella en octubre, diciendo: “Las mujeres hacen que funcione, estoy segura de que puedo hacerlo funcionar. El equipo que me rodea es completamente femenino, lo que ayuda enormemente “.

Goulding también explicó su razonamiento detrás de anunciar su embarazo el mes pasado, en la marca de las 30 semanas, diciendo: “Necesitaba tiempo para entenderlo. Necesitaba ese espacio para procesar lo que estaba sucediendo “.

La cantante de “Close to Me”, que se enteró de que estaba esperando el bebé número uno con Jopling, de 29 años, en agosto de 2020, admitió que pudo mantener la noticia en secreto en medio del bloqueo de la pandemia de coronavirus vistiendo los grandes abrigos de su marido.

Una vez que la pareja se mudó a una nueva casa, ella dijo: “Sentí que teníamos estas raíces adecuadas y era el momento adecuado para decir algo”.

Goulding anunció que iba a tener su primer hijo el 23 de febrero, contando Moda“La idea de quedar embarazada no parecía ser una realidad. Quedarme embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina [but] Tengo curvas que nunca antes había tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando “.

Escuche a las mejores estrellas de Hollywood presentar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential





Source link

La entrada Ellie Goulding Embarazada se apoya en la princesa Eugenia y Katy Perry se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Ellie Goulding embarazada se apoya en la princesa Eugenia y Katy Perry

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×