Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las pulseras contra la ansiedad son como formas de cuidado personal que se pueden usar


Us Weekly tiene asociaciones de afiliados, por lo que podemos recibir una compensación por algunos enlaces a productos y servicios.

Todos tenemos nuestras formas favoritas de cuidado personal. Meditamos, hacemos yoga, salimos a correr, leemos libros, vemos comedias de situación, hablamos con un terapeuta, tomamos baños a la luz de las velas, escribimos o garabateamos, etc. Todas estas son excelentes opciones para probar, pero hay es un problema con todos ellos. Necesita el tiempo y el espacio adecuados para realizarlos. Necesita reservar un período de su día para que realmente sucedan. Pero, ¿qué pasa con el resto del día? ¿Qué pasa cuando estás trabajando o haciendo mandados?

La ansiedad es algo con lo que muchos de nosotros lidiamos, y no importa qué hora del día es o qué hay en nuestro horario. No va a esperar para golpear hasta que tengamos un momento para lidiar con eso en silencio. Es por eso que nos gusta tener una forma de autocuidado que pueda acompañarnos a todas partes y proporcionar esos sentimientos de calma sin importar lo que estemos haciendo. ¿Nuestra elección? Pulseras ansiolíticas. ¿Un lindo accesorio con potenciales beneficios curativos? Obviamente estamos dentro. Echa un vistazo a cinco de nuestros favoritos actuales en Amazon a continuación, ¡ya sea que estés buscándote a ti mismo o buscando un regalo para otra persona!

Pulseras de ansiedad Be Here Now

Amazonas

Este juego de tres brazaletes viene con cuentas de cuarzo rosa para el amor propio y la curación interior, amatista para aliviar la tristeza y el dolor y ojo de tigre para promover la claridad mental y disipar la ansiedad.

¡Míralo!

Consigue el Pulseras de ansiedad de Be Here Now (originalmente $ 25) por solo $ 20 en Amazon! Tenga en cuenta que los precios son exactos a la fecha de publicación, 24 de marzo de 2021, pero están sujetos a cambios.

Pulsera AURA Lava Rock Anti-Ansiedad

Amazonas

Las cuentas de jaspe de cebra rosa y lava de esta pulsera no solo son hermosas, sino que también puedes agregarles el aceite esencial de lavanda incluido para obtener un efecto de aromaterapia relajante.

¡Míralo!

Consigue el Pulsera AURA Lava Rock Anti-Ansiedad por sólo $ 24 en Amazon! Tenga en cuenta que los precios son exactos a la fecha de publicación, 24 de marzo de 2021, pero están sujetos a cambios.

Pulsera Believe London Chakra Ansiedad

Amazonas

Cada una de las cuentas de colores de esta impresionante pulsera representa un chakra del cuerpo. Cuando se usa, esta pulsera pretende “conectar al usuario con energía vital positiva y equilibrante”, por lo que su perspectiva cambia de una preocupación a una de optimismo.

¡Míralo!

Consigue el Pulsera Believe London Chakra Ansiedad por sólo $ 10 en Amazon! Tenga en cuenta que los precios son exactos a la fecha de publicación, 24 de marzo de 2021, pero están sujetos a cambios.

Pulsera Joycuff Morse Code Anxiety Lies

Amazonas

Para algo más minimalista, nos encanta este brazalete más delicado, un nuevo lanzamiento número uno en Amazon. Las cuentas son en realidad código Morse, deletreando “mentiras de ansiedad”, ¡proporcionándote un recordatorio para que no te dejes atrapar por tus propios pensamientos negativos!

¡Míralo!

Consigue el Pulsera Joycuff Morse Code Anxiety Lies por sólo $ 15 en Amazon! Tenga en cuenta que los precios son exactos a la fecha de publicación, 24 de marzo de 2021, pero están sujetos a cambios.

Pulsera Healing Trust Anxiety

Amazonas

Esta pulsera combina cuarzo rosa y cuentas de ópalo rosa (además de bonitos acentos de hematita), con el objetivo de brindar alivio del estrés y energía curativa específicamente para quienes padecen ansiedad.

¡Míralo!

Consigue el Pulsera Healing Trust Anxiety por sólo $ 15 en Amazon! Tenga en cuenta que los precios son exactos a la fecha de publicación, 24 de marzo de 2021, pero están sujetos a cambios.

¿Buscando por mas? Compre todas las pulseras en Amazon aquí y no te olvides de echarle un vistazo Ofertas diarias de Amazon para más grandes hallazgos!

Vea más de nuestras selecciones y ofertas aquí!

Esta publicación es presentada por El equipo de Shop With Us de Us Weekly. El equipo de Shop With Us tiene como objetivo destacar los productos y servicios que nuestros lectores pueden encontrar interesantes y útiles, como máscaras faciales, autobronceadores, Leggings estilo lululemon y todo el mejores regalos para todos en tu vida. Sin embargo, la selección de productos y servicios no tiene la intención de constituir un respaldo por parte de Us Weekly o de cualquier celebridad mencionada en la publicación.

El equipo de Shop With Us puede recibir productos de los fabricantes sin cargo para probarlos. Además, Us Weekly recibe una compensación del fabricante de los productos sobre los que escribimos cuando hace clic en un enlace y luego compra el producto que aparece en un artículo. Esto no impulsa nuestra decisión sobre si un producto o servicio se presenta o se recomienda. Shop With Us opera independientemente del equipo de ventas de publicidad. Agradecemos sus comentarios en [email protected]. ¡Feliz compra!



Source link

La entrada Las pulseras contra la ansiedad son como formas de cuidado personal que se pueden usar se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Las pulseras contra la ansiedad son como formas de cuidado personal que se pueden usar

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×