Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kris Jenner confirma que tiene una línea de cuidado de la piel


Kris Jenner. Maciek Kobielski para WSJ. Revista

Mantenerse al dia con Kris Jenner! La mamá de 65 años ha confirmado que entrará al espacio de la belleza en una nueva entrevista con El periodico de Wall Street del 23 de marzo. Y escucha esto: su línea ha estado en proceso durante bastante tiempo.

“Hace unos cuatro o cinco años, decidí formular una línea de Cuidado de la piel … me hice algunas muestras. Así que tengo una línea de cuidado de la piel que me encanta y que está lista para usar “.

A pesar de que hay una rutina completa aprobada por Kris Jenner en algún lugar de un armario de belleza de Calabasas, es posible que la colección no llegue a los estantes por un tiempo. Como todo lo que hace la magnate en la vida, su lanzamiento será estratégico y sucederá “cuando sea el momento adecuado, dentro de un año, tal vez en dos”.

Con hijas Kylie Jenner y Kim Kardashian Fuerzas principales en la industria del maquillaje y el cuidado de la piel con Kylie Cosmetics, Kylie Skin y KKW Beauty respectivamente, estaba en el aire exactamente cómo Jenner labraba su propio lugar en el espacio.

Pero según la entrevista con el medio, parece que entrará en la secta antienvejecimiento del cuidado de la piel. “Creo que es realmente importante que las mujeres mayores se den cuenta de que si solo se cuidan la piel, no es complicado … Entonces, hice algo que emula exactamente lo que es mi rutina diaria. Esa será mi línea “, dice Jenner. El periodico de Wall Street.

Agrega: “Estoy obsesionada con mi piel y siempre la he cuidado muy bien. Tuve mi primer tratamiento facial cuando era una niña y nunca paré, en realidad. Siempre fue una prioridad “.

Maciek Kobielski para WSJ. Revista

Los rumores sobre una posible línea de cuidado de la piel de Kris Jenner comenzaron en febrero de 2021. Según los documentos obtenidos por E! Noticias, el Estando al día con las Kardashians estrella registrada Kris Jenner Beauty, Kris Jenner Skin y Kris Jenner Skincare.

En la presentación, Jenner señaló que la marca podría incluir productos para el cuidado de la piel, cosméticos, postizos, fragancias, cuidado del cabello y cuidado de las uñas.

Sin embargo, lo que no está claro es si la empresaria se asociará con el conglomerado de belleza Coty Inc. para su marca. La potencia de la belleza tiene una participación del 51 por ciento en Kylie Cosmetics, así como una participación del 20 por ciento en KKW Beauty.

Coty también nombró a Jenner directora ejecutiva de Kylie Cosmetics en abril de 2020.

Hasta que lance su propia marca homónima, Jenner se mantendrá ocupada administrando las muchas empresas de sus hijos. Ella también anunció una asociación con un amigo. Chrissy Teigen el 22 de marzo. Los dos lanzarán Safely, una línea de productos de limpieza que funcionan con plantas, el 25 de marzo.

Escuche a las mejores estrellas de Hollywood presentar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential



Source link

La entrada Kris Jenner confirma que tiene una línea de cuidado de la piel se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Kris Jenner confirma que tiene una línea de cuidado de la piel

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×