Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Halsey usa un anillo dulce para honrar al futuro bebé: fotos


Cortesía de Halsey / Instagram

¡Sigue rockeando! Halsey tomó Instagram el 3 de marzo para compartir una foto muy chic, muy punk y muy pelirroja. Y a pesar de que nuestro enfoque fue inmediatamente a sus mechones cereza y sombra de ojos amarillo neón, fue un pequeño anillo oculto en la última imagen de la presentación de diapositivas que dio Nosotros todas las sensaciones.

El nuevo bling del cantautor de 26 años es un anillo de plata con la palabra ‘mamá’ escrita en una fuente gótica. Da un dulce guiño al hecho de que está esperando su primer hijo.

Para enfatizar su entusiasmo por su bebé a bordo, Halsey hizo una linda leyenda para la publicación. “B-TCH IM UNA MADRE … SIN DRAMA”, escribe.

Aparte del ring, la sesión de fotos de la cantante de “Without Me” también es generalmente #beautygoals. Lleva una peluca estilo salmonete con flequillo peludo para la ocasión, preparando el escenario para su maquillaje rockero chic.

Halsey, quien lanzó su propia marca de belleza. Acerca de la cara a principios de este año, usó sus productos homónimos para crear el look. Se la ha visto meciendo (¡juego de palabras!) Un labio negro para la selfie.

En cuanto a su maquillaje de ojos, la futura mamá tiene un pliegue de corte amarillo neón, un ala negra feroz y un lápiz blanco delineado a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Seríamos negligentes en no gritar su parrilla en forma de corazón y sus atrevidos aretes de lata de refresco también.

Cortesía de Halsey / Instagram

Los fanáticos se apresuraron a exagerar a Halsey en los comentarios, con Kail Perry escribiendo: “OKKKAAAAAYYYY ¿¡¿¡¿Una MILF ???? !!!” Otras aprovecharon la oportunidad para compartir sus pensamientos sobre el viaje de Halsey hacia la maternidad diciendo: “imagina tener a Halsey como madre, el escenario legendario”.

Esta publicación sigue El anuncio de Halsey que ella estaría esperando su primer hijo con su novio Alev Aydin el 27 de enero. Ella compartió la gran noticia a través de una publicación de Instagram con el título “Sorpresa”.

Para la sesión de fotos de maternidad, Halsey optó por una vibra más angelical. Posando contra una sábana blanca y sedosa, la cantante de “You Should Be Sad” vestía jeans desabrochados y un top corto de ganchillo arcoíris que mostraba su vientre desnudo.

No está confirmado exactamente cuándo Aydin, de 37 años, y Halsey comenzaron a salir, pero los dos han sido amigos durante años.

Después Surgió la especulación sobre el embarazo de la estrella., se dirigió a Instagram el 1 de marzo para acabar con los rumores. “¿Por qué está bien especular y emitir juicios sobre la fertilidad y la concepción? Mi embarazo fue planeado al 100 por ciento, y me esforcé mucho por mi bb. pero sería feliz aunque fuera de otra manera ”, concluyó.

Escuche a las mejores estrellas de Hollywood presentar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential



Source link

La entrada Halsey usa un anillo dulce para honrar al futuro bebé: fotos se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Halsey usa un anillo dulce para honrar al futuro bebé: fotos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×