Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Licenciada en Paradise’s Evan Bass, Carly Waddell se vendió a casa antes de separarse


Otra señal. Evan Bass y Carly Waddell vendió su casa de Nashville un mes antes de anunciar que habían lo dejó en su matrimonio de tres años, Nosotros semanalmente confirma exclusivamente.

los Licenciatura en el paraíso Los ex alumnos enumeraron la casa de cuatro dormitorios y tres baños y medio el 14 de octubre de 2020 y la vendieron el 19 de noviembre de 2020 por $ 631,659. La escritura, que Nos obtuvo, enumeró a Waddell, de 35 años, como propietaria de la residencia de 2,783 pies cuadrados y la describió a ella y a Bass, de 38, como “esposa y esposo”.

La casa unifamiliar se construyó a medida en 2015, según el listado en Brújula. Cuenta con techos altos, pisos de madera, una cocina de chef con electrodomésticos de primera línea y una isla de seis pies, un sistema de altavoces en varias habitaciones, un porche delantero cubierto y un patio trasero con mosquitero.

Evan Bass y Carly Waddell Milla Cochran / startraksphoto.com

En un video de YouTube el domingo 3 de enero, Waddell habló sobre mudarse a una nueva casa. Dijo que ella y Bass habían hecho varias ofertas y que cuando finalmente se establecieron en una casa, se sorprendió cuando él le dijo que no se mudaría y que quería el divorcio.

Bass y Waddell sorprendieron a Bachelor Nation el 23 de diciembre de 2020, cuando publicaron una declaración conjunta sobre su “difícil decisión de separarse”. Los fanáticos luego notaron que la pareja separada, que comparten a su hija Bella de 2 años y su hijo Charlie de 13 meses, había dejaron de seguirse en Instagram.

los Despedida de soltera ex esposa de alumbre, Marie Bass, con quien comparte hijos Nathan, Liam y Ensley, afirmó en el podcast “Reality Steve” el jueves 31 de diciembre, que él y Waddell habían estado viviendo separados desde febrero de 2019. “Ella lo dejó cuando ni siquiera estaba apareciendo con Charlie todavía”, alegó Marie.

los Soltero alumbre era rápido para apagar los rumores, sin embargo. En el video de YouTube del domingo, dijo que ella y Evan se habían “separado el día después del Día de Acción de Gracias” de 2020.

“Intentamos durante mucho tiempo hacerlo funcionar. Fuimos a terapia ”, explicó. “Nos enfocamos mucho más en los niños que en nosotros mismos y, en última instancia, creo que esa fue nuestra mayor caída”.

Waddell les dijo previamente a los fanáticos que ella me sentí “solo” tras la separación, especialmente después de que Evan recogiera a sus hijos para pasar las vacaciones con él.

“Es simplemente difícil”, admitió en un emotivo vlog el 26 de diciembre. “Sé que esta es la nueva normalidad, pero simplemente no se siente normal. Se siente horrible. … No sé cómo hacer Navidad solo “.

El especialista en disfunción eréctil y el cantautor nos comprometimos durante Paraíso temporada 3, que se emitió en el verano de 2016. Regresaron a Puerto Vallarta, México, en junio de 2017 para atar el nudo. Chris Harrison ofició su boda, que se desarrolló en un episodio especial del spin-off de ABC ese agosto.

Con reportajes de Diana Cooper

Escuche aquí por las razones correctas para obtener información privilegiada sobre la franquicia Bachelor y entrevistas exclusivas de los concursantes



Source link

La entrada Licenciada en Paradise’s Evan Bass, Carly Waddell se vendió a casa antes de separarse se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Licenciada en Paradise’s Evan Bass, Carly Waddell se vendió a casa antes de separarse

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×