Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARTÍCULO: 11 películas a tener en cuenta en 2021


¡El año que no terminaría, milagrosamente, finalmente está llegando a su fin! Muchas películas que pensamos que saldrían este año (comprensiblemente) no lo hicieron. Sin embargo, está bien, ¡porque significa que tenemos aún más que esperar el próximo año! Anticipándonos al año que viene, hemos examinado todas las películas de anime que están programadas para estrenarse en 2021 y hemos elegido unas pocas que creemos que debería vigilar. Hay muchas secuelas de renombre en camino, incluida una que ha estado en producción durante casi una década completa, pero también hay algunos títulos prometedores que quizás aún no conozcas. Sin más preámbulos, ¡aquí hay 11 películas de anime a tener en cuenta en 2021!

 

Gintama: la final

 

Gintama de alguna manera, aparentemente, está llegando a su fin. Se siente como si Gintama ha existido desde siempre y, sin embargo, todavía no tengo ni idea de qué diablos podría tratarse. Sin embargo, lo que sí sé con certeza es que a la gente le ENCANTA. Así que esta adaptación cinematográfica del volumen 77 (!!!) y final del manga seguramente dejará a los fanáticos rodando de risa y deseando que no terminara cuando se publique. 8 de enero de 2021.

Evangelion: 3.0 + 1.0 tres veces una vez

 

 

¿Sería exagerado llamar a esta la película de anime más esperada de todos los tiempos? Han pasado más de ocho años desde Evangelion 3.0 dejó a los fanáticos emocionados, desconcertados y desesperados por saber qué pasará después. Múltiples retrasos han impedido que salga, pero en 23 de enero de 2021 fans de la Evangelion universo finalmente verá la conclusión del legendario director Hideaki Anno Reconstruir de lo masivamente popular Neon Genesis Evangelion serie.

 

Princesa Principal: Manejador de la Corona

 

 

Fanaticos de Princesa Principal Estará encantado de saber que después de un breve retraso, la primera de las SEIS películas secuelas de la serie de televisión está programada para estrenarse en 11 de febrero de 2021. Masaki Tachibana regresa de la serie de televisión para dirigir la primera de muchas más incursiones en el mundo de la intriga de espías victoriana.

Pompo el Cinéfilo

 

 

¿Y qué sería de un año de películas sin una película sobre la realización de películas? Adaptado del manga de Shogo Sugitani del mismo nombre, Pompo el Cinéfilo tiene lugar en Nyallywood, la capital mundial del cine. Allí, el excéntrico productor de películas Pompo hace películas de grado B junto con su asistente cinéfilo Gene. Cuando Gene encuentra un guión extraordinario escrito por Pompo, exige que se convierta en un largometraje. Sin embargo, Pompo le pide a Gene que le dé vida al guión y, por lo tanto, asume el papel de director. Abriendo en 21 de marzo de 2021, Pompo el Cinéfilo seguramente ofrecerá al público un espectáculo visual entretenido y una apasionada carta de amor al arte del cine.

Adiós, mi querido Cramer la película: primer toque

 

 

Fans del anime deportivo, ¡regocíjense! También hay algo para ti el próximo año, con Adiós, mi querido Cramer la película: primer toque. Basado en el manga de Tu mentira en abril La autora Naoshi Arakawa cuenta la historia de Nozomi, una chica de secundaria que anhela jugar al fútbol pero le preocupa tener que jugar contra chicos en partidos oficiales. Todo cambia cuando se enfrenta a un chico de su pasado. Se abre esta película 1 de abril de 2021 y sirve como precuela de la Adiós, mi querido Cramer Anime de TV a partir del mismo mes.

Shoujo ☆ Kageki Revue Starlight Movie

 

 

Revista Luz de las estrellas tomó por sorpresa a muchos fanáticos del anime cuando se estrenó en 2018. Desde entonces, han estado clamando por regresar a Seisho Music Academy y su extraño mundo de jirafas parlantes y peleas de teatro clandestinas. Y afortunadamente, la espera casi ha terminado. Revista Luz de las estrellasLa secuela de la película está programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021. Aún no se sabe mucho al respecto fuera de un Avance, que en verdad Revista Luz de las estrellas La moda presenta a Karen de pie crípticamente entre las dunas de un vasto desierto. Por inescrutable que sea una imagen, no tendremos que esperar mucho más para descubrir qué significa.

Palabras burbujean como gaseosas

 

 

Del director de Oculto; Nueve y Tu mentira en abril llega una película deslumbrante de chico conoce a chica en forma de Palabras burbujean como gaseosas. Esta historia original se centra en Cherry, un niño que usa audífonos y no puede comunicarse bien, y Smile, una niña que usa una máscara y se avergüenza de sus aparatos dentales. Los dos se encontrarán por casualidad un día en lo que seguramente será el éxito del verano cuando se estrene el 25 de junio de 2021.

My Hero Academia la Película 3

 

 

No se ha anunciado mucho sobre el tercer Mi héroe academia película todavía, pero vamos, es Mi héroe academia así que seguro que será un éxito. El equipo que hizo del anime un éxito masivo está de regreso y nos ha dejado un teaser críptico que dice ‘SE ENCUENTRA CON’ LOS TRES MOSQUETEROS ‘”con una imagen de Bakugo, Deku y Todoroki alineados. ¿Son los tres mosqueteros o podrían ser los mosqueteros una amenaza aún desconocida? Supongo que tendremos que esperar hasta verano 2021 para averiguarlo con seguridad.

La casa abandonada por el cabo

 

 

En recuerdo del décimo aniversario del terremoto y tsunami de Tohoku de 2011 llega La casa abandonada por el cabo. Basada en la novela de Sachiko Kashiwaba, la película se centra en Moeka, una niña de 17 años que perdió a sus padres, y Yurie, una mujer en el proceso de escapar de un marido violento. A raíz del terremoto y el tsunami, son asistidos por una mujer mayor llamada Kiwa y los tres comienzan una nueva vida juntos en una vieja casa con vista al mar. Soltando en 2021, el proyecto está dirigido por el director Shinya Kawatsura (No no biyori, Tanaka-kun es siempre apático, Kokoro Connect) con un guión de Reiko Yoshida (¡K-On!, Una voz silenciosa, Evergarden violeta).

¡Gratis! (2021)

 

 

Actualmente no se sabe mucho sobre esta película (ni siquiera tiene un nombre todavía) pero con un estudio como Kyoto Animation a la cabeza, su calidad está casi asegurada. Lo que sí sabemos es que esta película seguirá a Haruka después de los eventos de ¡Gratis !: Sumérgete hacia el futuro mientras lleva su carrera de natación a un nivel completamente nuevo. Está programado para su lanzamiento en 2021.

Sword Art Online la película: El aria de la noche sin estrellas

 

 

Casi una década después Arte de espada en línea tomó el mundo del anime por asalto, A-1 Pictures está llevando a los fanáticos de regreso a donde todo comenzó en la primera Sword Art Online: Progresivo película. Esta serie comienza un mes después de que miles de jugadores hayan quedado atrapados en un juego mortal llamado Sword Art Online. En el primer nivel de Aincrad, dos solitarios llamados Kirito y Asuna tendrán que aprender a trabajar juntos si alguno de ellos quiere sobrevivir. Este relato revisado de los eventos de Arte de espada en línea seguramente ofrecerá algo nuevo tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados interesados ​​cuando se lance en 2021.

¿Cuál de estas películas esperas más? ¿Hay alguno que crea que nos perdimos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

 

 


Danni Wilmoth es escritor de características para Crunchyroll y coanfitrión del podcast de videojuegos.Indiecente. Puedes encontrar más palabras de ella en Twitter. @NanamisHuevo.
 
¿Te encanta escribir? ¿Amas el anime? Si tiene una idea para una historia destacada, lanzarloa las funciones de Crunchyroll!





Source link

La entrada ARTÍCULO: 11 películas a tener en cuenta en 2021 se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

ARTÍCULO: 11 películas a tener en cuenta en 2021

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×