Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El manga spin-off de ‘The Honor Student at Magic High School’ ‘Mahouka’ tendrá anime televisivo en 2021


Al igual que el episodio final de la segunda temporada de Lo irregular en Magic High School transmitido en Japón, se reveló un video teaser para la siguiente parte de la franquicia, anunciando que la serie de manga derivada El estudiante de honor en Magic High School recibirá una serie de anime de televisión en 2021. Se lanzó un tráiler y un visual de anime junto con una ilustración conmemorativa del artista de manga Yu Mori.

Visual de celebración y comentario de Yu Mori:

El estudiante de honor en Magic High School sigue la historia del trabajo original pero a través de los ojos de la hermana de Tatsuya, Miyuki. El manga está dibujado por Yu Mori con Tsutomu Sato, el autor original de Lo irregular en Magic High School franquicia que proporciona la historia. Yen Press es soltando la serie en inglés, describiéndola como tal:

Ha pasado un siglo desde que la magia, la verdadera magia, la materia de las leyendas, regresó al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la escuela secundaria afiliada a la First National Magic University, apodo: First High.

Un manga derivado de la inmensamente popular serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School, The Honor Student at Magic High School sigue los eventos de la serie original vistos a través de los ojos de Miyuki Shiba, la hermana de Tatsuya. La vida de un estudiante de honor viene con muchas expectativas … ¡¿y sentimientos ocultos inesperados ?!

Fuente: Comic Natalie

—-

Daryl Harding es corresponsal en Japón de Crunchyroll News. También dirige un canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado TheDoctorDazza, tuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.





Source link

La entrada El manga spin-off de ‘The Honor Student at Magic High School’ ‘Mahouka’ tendrá anime televisivo en 2021 se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

El manga spin-off de ‘The Honor Student at Magic High School’ ‘Mahouka’ tendrá anime televisivo en 2021

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×