Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kyukyoku Shinka Shita Full-Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara Anime se sumerge con la primera promoción


A principios de este mes, una adaptación de anime de televisión fue Anunciado para la novela ligera de Light Tuchihi Kyukyoku Shinka Shita RPG de buceo completo ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara (¿Y si el último juego de rol de inmersión completo evolucionado es un juego más malo que la realidad?), con una fecha de inicio fijada para abril de 2021. Ahora tenemos nuestro primer vistazo a la adaptación en el primer video promocional, que llegó junto con algunos anuncios del elenco.

Primero, el tráiler:

Las últimas incorporaciones al reparto incluyen:

Ginji

VA: Katsuyuki Konishi

Tesla

VA: Satoshi Hino

Souchiro Kamui

VA: Yoshitsugu Matsuoka

Miembros del elenco previamente anunciados:

Hiro Yuuki

VA: Daiki Yamashita

Reona Kisaragi

VA: Ayana Taketatsu

Alicia

VA: Ai Fairouz

Mizarisa

VA: Shiori Izawa

Kaede Yuuki

VA: Aoi Koga

Martín

VA: Haruki Ishiya

Imagen teaser:

Kazuya Miura (¡Uzaki-chan quiere salir!) se adjunta para dirigir, junto con el escritor de composición de la serie Kenta Inohara (Héroe cauteloso: el héroe es dominado pero demasiado cauteloso). ENGI (Uzaki-chan) trabaja en la producción de anime.

Sinopsis:

Un aburrido estudiante de secundaria, Hiro Yuuki, adquirió por casualidad el juego de rol “Kiwame Quest”. El juego, creado con lo mejor de la tecnología, está a la altura de su eslogan “Dominar el realismo”. Los gráficos, el comportamiento de los NPC, el aroma de plantas y árboles y la brisa que acaricia tu piel, todo es lo último en calidad. ¡Excepto el hecho de que es demasiado realista para convertirlo en un juego problemático que es imposible de borrar! “¿¡Más de 10,000,000,000,000,000 de banderas !? ¡¡Mis habilidades físicas son las mismas que en el mundo real !!” “Sí. Si te golpean, duele, y si te cortan, la herida no se cura en días. ¡Es el juego más realista de todos los tiempos!” La única recompensa es una sensación de logro. ¡Conquista el juego más estresante de todos los tiempos, que no se puede jugar a la ligera! “

Vía Comic Natalie

——-

Joseph Luster es el editor de juegos y web de Revista Otaku USA. Puedes leer su nuevo cómic, VUELO MONSTRUO, a subhumanzoides. Síguelo en Twitter @Moldilox.





Source link

La entrada Kyukyoku Shinka Shita Full-Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara Anime se sumerge con la primera promoción se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Kyukyoku Shinka Shita Full-Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara Anime se sumerge con la primera promoción

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×