Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GOBLIN SLAYER vuelve a GRAND SUMMONERS más poderosos que nunca


GRANDES CONVOCADORES jugadores, ¡prepárense para el regreso de una colaboración favorita de los fanáticos! Empezando hoy, GOBLIN SLAYER está oficialmente de vuelta en la mezcla y se actualiza masivamente en una colaboración potenciada que se ejecuta desde 13 de noviembre al 10 de diciembre.

Todos los que se unen GRANDES CONVOCADORES tendrá la oportunidad de ganar un ★ 5 Limited GOBLIN SLAYER unidades GRATIS todos los días durante el cruce de un mes.

Los puntos destacados incluyen:

  • Obtenga boletos de convocatoria para encendido ¡5 unidades GOBLIN SLAYER todos los días!
  • ¡Invoca a GOBLIN SLAYER, sacerdotisa y High Elf Archer, todos con la voz completa del elenco original!
  • ¡Mejora la SUERTE de los personajes cruzados de GOBLIN SLAYER!
  • ¡Invocaciones de equipo inspiradas en GOBLIN SLAYER y un evento de historia épica para revivir los momentos favoritos del anime!
  • ¡Juega las misiones del evento para ganar pegatinas y recompensas de chat de GOBLIN SLAYER!

Los héroes definitivos Goblin Slayer, Sacerdotisa y Arquero elfo alto puede ser convocado, así como GOBLIN SLAYER-Equipo inspirado! Además, los jugadores pueden ganar adorables pegatinas de chat y elementos raros jugando al exclusivo GOBLIN SLAYER evento de historia!

Más funciones que esperar:

Invocar GRATIS GOBLIN SLAYER personajes todos los días!

Los jugadores tienen la oportunidad diaria de convocar a 5 estrellas GOBLIN SLAYER unidades gratis para todo el crossover! Juega todos los días para completar tu GOBLIN SLAYER ¡equipo!

Arte de la unidad de alta calidad inspirado en el anime:

Las ilustraciones que parecen sacadas directamente de la serie Anime traen la GOBLIN SLAYER personajes a la vida!

Potenciar GOBLIN SLAYER ¡SUERTE de los personajes!

Por primera vez en Grandes invocadores, las tres unidades cruzadas se pueden actualizar a 120 ¡SUERTE! ¡Las misiones avanzadas de Farm Goblin Slayer para recolectar gemas raras que pueden MAXIMIZAR su SUERTE a 120!

Con esta actualización masiva, los jugadores ahora pueden personalizar las unidades asignando sus puntos de SUERTE a varias estadísticas, aumentando el Ataque, la Defensa, las Artes de las unidades e incluso agregando una segunda cresta a sus leyendas favoritas.

Los personajes cruzados, como las unidades Goblin Slayer, tienen la ventaja especial de ser actualizables a 120 LUCK. ¡Tener más SUERTE hará que obtengas más objetos raros durante las misiones para que puedas sacar más provecho de cada batalla!

Gratis GOBLIN SLAYER-equipo inspirado

Obtenga tiempo limitado GOBLIN SLAYER-¡Elementos inspirados en el equipamiento para Goblin Slayer, Priestess y High Elf Archer! Estos se pueden adquirir jugando el evento exclusivo Goblin Slayer.

Cultivable GOBLIN SLAYER Equipo del evento:

Escudo del asesino de goblins (Defensa 5)

Arco élfico (Físico 5)

Desiderium espada demoníaca (Magia 5)

Sombrero de sacerdotisa (Apoyo 4)

¡Desata el poder de Goblin Slayer, Priestess y High Elf Archer con su raro equipo exclusivo de invocación!

GOBLIN SLAYER los fanáticos pueden desbloquear los verdaderos poderes de las unidades cruzadas convocando GOBLIN SLAYER ¡equipo! Otorga a las unidades nuevos poderes con equipos imprescindibles inspirados en los héroes más fuertes de GOBLIN SLAYER!

Equipo de asesino de goblins limitado:

Espada del asesino de goblins (Físico 5)

Yelmo de asesino de goblins (Defensa 5)

Paño élfico (Apoyo 5)

Toga de sacerdotisa (Apoyo 5)

Personal de sondeo (Sanar 5)

Botas de sacerdotisa (Apoyo 5)

Comunicarse con amigos usando GOBLIN SLAYER Pegatinas de chat

¡Habla con amigos usando pegatinas de chat ilustradas de Goblin Slayer al estilo chibi! Completa la colección de momentos clave del anime en forma de pegatina de chat, incluidos Goblin Slayer, Priestess, High Elf Archer, Cow Girl e incluso Guild Girl.

• ¡Juega misiones cruzadas e intercambia artículos del “Diario de misiones” por pegatinas de chat, equipo cruzado y artículos raros!

Bonos de cuenta regresiva:

Crossover completamente expresado por GOBLIN SLAYERReparto original de:

El crossover Goblin Slayer cuenta con nuevas voces en off de los actores de voz originales. ¡Colecciona las siete unidades cruzadas para escuchar sus icónicas frases de anime y líneas de personajes originales en japonés!

Aquí está un resumen de la historia para Grandes invocadores ‘ 2do acto:

Para más sobre Grandes invocadores, mira esto documental detrás de escena:

Tocar GRANDES CONVOCADORES!

Experimenta la acción de los juegos de rol y no te pierdas el épico crossover de Goblin Slayer. Tocar GRANDES CONVOCADORES hoy en iOS y Androide. También puede visitar nuestra página web para más información y síganos en: Facebook, Gorjeo, Instagram y Youtube.





Source link

La entrada GOBLIN SLAYER vuelve a GRAND SUMMONERS más poderosos que nunca se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

GOBLIN SLAYER vuelve a GRAND SUMMONERS más poderosos que nunca

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×