Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 fiestas para tener en cuenta en tu marketing

España es un país que tiene por tradición fiestas populares y fechas conmemorativas. Estas son ocasiones ideales para lanzar promociones e intensificar las ventas con un calendario de campañas comerciales.

Aprovecha esos momentos para promover una estrategia de marketing direccionada para ofrecer tus productos o servicios. En este artículo, te sugerimos algunas oportunidades de negocios y Regalos personalizados que puedes ofrecer a tus clientes, según la ocasión.

Reyes Magos

La tradicional fecha religiosa española se remonta a la Edad Media. El 6 de enero, los Reyes Magos vienen de tierras lejanas trayendo regalos. La simbología es más importante que el valor de la ofrenda. Por eso, regalos promocionales como los bolígrafos y calendarios personalizados producidos por e-commerce especialistas, como Maxilia, son suficientes para dejar tu marca grabada en la memoria durante todo el año.

San Valentín

El día dedicado al amor en España es el 14 de febrero. El intercambio de regalos especiales no es exclusivo de las parejas, también suelen hacerlo amistades y familiares. Para esa ocasión, la mejor opción son los regalos corporativos alusivos al tema. Apuesta por productos en formato de corazón que puedes personalizar con mensajes de afecto.

Día del padre

El 19 de marzo se conmemora el día del padre. La fecha tiene origen católico y la celebración suele acompañarse de una buena comida familiar. Por supuesto que los artículos promocionales relacionados con la cocina serán bien apreciados y le darán visibilidad a tu marca. Elige productos como delantales, guantes de horno, tablas de cortar, sets de coctelería o un buen kit de vino.

Sant Jordi

Popular en Cataluña, esta fiesta también se dedica al amor y se celebra en el día internacional del libro: el 23 de abril. La tradición popular es el intercambio de rosas por libros. ¿Quieres innovar y ser creativo? Obsequia un cuaderno personalizado para escribir historias propias y registrar los mejores momentos de la relación de amistad o pareja.

Día de la madre

Es una de las fechas más relevantes para el merchandising y se celebra el segundo domingo de mayo. No solo hijos e hijas, sino también demás familiares aprovechan la ocasión para expresar su cariño. ¡No pierdas esta oportunidad! Artículos promocionales como chocolates, cajas de té y botellas o tazas personalizadas son opciones interesantes asociadas con confort y calidez.

Orgullo LGBTI+

El día del orgullo gay, 28 de junio, se celebra en varias partes del mundo. España se considera uno de los países más gay-friendly. Eso representa un impacto no solo social sino también económico.

Festejar la igualdad y fomentar la tolerancia y el respeto hacia la diversidad es una manera de difundir los principios éticos de tu negocio. ¿Cómo hacerlo? Simple: utiliza los colores del arcoíris en artículos personalizados con tu marca, tales como lanyards y tazas termo para destacar en la marcha del orgullo.

Navidad

Una celebración universal que se intensifica con el Black Friday. La gran jugada para esa fecha es ofrecer regalos útiles para las Fiestas de fin de año. Artículos personalizados como copas, bolas de navidad y bolsas retornables son una forma creativa de llamar más la atención que papá Noel.

La entrada 7 fiestas para tener en cuenta en tu marketing se publicó en eCommerce Efectivo.



This post first appeared on Blog ECommerce Efectivo, please read the originial post: here

Share the post

7 fiestas para tener en cuenta en tu marketing

×

Subscribe to Blog Ecommerce Efectivo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×