Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las principales metodologías de los cursos de inglés en Bogotá

Según el ranking mundial del dominio del idioma inglés, establecido por Education First, (compañía internacional enfocada en el análisis del inglés, tanto en la academia como en el intercambio cultural) de 100 países evaluados, Colombia se ubicó en la posición 68, resultado nada favorable de cara a un mundo cada vez más globalizado. Sin embargo, este hecho se puede ver como una oportunidad para buscar más alternativas efectivas de aprendizaje que permitan enfocarse en una metodología adecuada para los estudiantes, aspecto que muy seguramente permitirá ver mejores resultados en el bilingüismo nacional.

Después de este panorama, no te alarmes, aunque las cifras no están del todo a favor a nivel nacional, existen diversas metodologías e instituciones que contribuyen considerablemente a la enseñanza del idioma de forma eficiente y personalizada. En este orden de ideas, quienes deseen prepararse en este nuevo idioma y sacarle provecho a cada uno de sus beneficios, pueden hacer uso de toda una gama de cursos de inglés en Bogotá. En este caso, si estás interesado en aprender o mejorar tu nivel de inglés, no te pierdas este artículo donde te explicaremos todos los métodos y cursos que existen en la capital colombiana y qué tan efectivos son.

Conoce si son las Clases de inglés a domicilio una buena alternativa.

¿Dónde estudiar?

Principalmente es importante destacar que en Colombia se certifica el conocimiento del inglés desde el nivel A1 hasta el C1 de acuerdo a la tabla establecida por el Marco Común Europeo, clasificándose de este modo en: A1 básico, A2 pre intermedio, B1 intermedio, B2 Intermedio avanzando y C1 avanzado.

Posteriormente es importante tener en cuenta los métodos de estudios que existen actualmente en Bogotá, siendo los más utilizados el de clases grupales, online y a domicilio, cuentan con características específicas que pueden beneficiar a los estudiantes dependiendo de su tiempo disponible y necesidades, permitiéndoles convertirse en bilingües. Veámoslas a continuación:

1. Clases grupales:

Esta metodología de enseñanza puede variar dependiendo de la academia. Las clases grupales pueden realizarse con grupos reducidos y otros más numerosos, además en ellas el tutor se rige por una guía de estudio ya predeterminada y creada para enseñarle a los estudiantes el nuevo idioma en un tiempo determinado y con ejercicios ya establecidos. Del mismo modo, este método es realizado en aulas, lo que les permite a los estudiantes interactuar con sus compañeros a lo largo del curso.

2. Clases online:

La metodología online les permite a los estudiantes aprender el nuevo idioma desde el lugar donde deseen, de esta forma ya no tienen la necesidad de trasladarse a una academia y, además, podrán estudiar a la hora de su preferencia. En sí, esta metodología se adecua al ritmo de estudio del estudiante y la plataforma determinada puede ser consultada en cualquier momento y desde cualquier lugar.

3. Clases a domicilio:

En este punto, por ejemplo, en Closer English ofrecemos una metodología de aprendizaje a domicilio que es completamente personalizada y enfocada en la creación del mejor ambiente de aprendizaje para el estudiante. Este método se destaca por ofrecer clases completamente personalizadas enfocadas en cubrir las necesidades de cada persona, en la comodidad de su casa y a su ritmo de aprendizaje. Esta metodología es ideal para quienes trabajan o estudian y tienen poco tiempo para trasladarse a una academia.

Te explicamos cinco ventajas de las clases de inglés a domicilio para jóvenes trabajadores.

En este orden de ideas, es importante que cada persona analice cuáles son sus necesidades a la hora de estudiar inglés y posteriormente detalle los institutos que certifican el idioma y su metodología de aprendizaje. Como se ha visto hay cursos de inglés para todos los gustos y según las necesidades de cada quien, lo cual es necesario tomar en cuenta para asegurar resultados óptimos y de esta forma no se pierda la inversión en tiempo y dinero.

La entrada Las principales metodologías de los cursos de inglés en Bogotá aparece primero en Closer English.



This post first appeared on Blog De Close English, please read the originial post: here

Share the post

Las principales metodologías de los cursos de inglés en Bogotá

×

Subscribe to Blog De Close English

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×