Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pollo Caliente A La Sartén Con Miel Y Ajo

Prepara el delicioso Pollo con miel y ajo en sartén con esta receta fácil. Con una combinación irresistible de sabores, el pollo se cocina a la perfección en una sartén con una salsa a base de miel y ajo. Sigue estos pasos sencillos para dorar el pollo y luego cubrirlo con una deliciosa salsa dulce y picante. Esta receta detallada te mostrará cómo lograr un plato jugoso y lleno de sabor. ¡Sorprende a tu paladar con esta irresistible combinación de sabores en este delicioso pollo con miel y ajo en sartén!

Pollo Caliente A La Sartén Con Miel Y Ajo

Desde que compré mi primera botella de Miel Caliente el año pasado, me he enganchado. Estoy obsesionado con su pegajosidad dulce y picante que es tan versátil que mejora todo, desde verduras hasta helado. Esta cena de cinco ingredientes es mi forma favorita de usarla actualmente: la miel actúa como el glaseado perfecto para muslos de pollo crujientes y una mezcla de coles de Bruselas carbonizadas y cebolla morada. Créame cuando digo que repetirá este plato.

INGREDIENTES

4 muslos de pollo con hueso y piel (1 1/2 a 2 libras)
1 cucharadita de sal kosher, dividida
1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida, cantidad dividida
1 cucharada de aceite de oliva
1 libra de coles de Bruselas
1/2 cebolla morada mediana
2 dientes de ajo
3 cucharadas de miel caliente, divididas
Hojuelas de pimiento rojo, para decorar (opcional)

INSTRUCCIONES

Coloque una rejilla en el medio del horno y caliéntelo a 400 °F. Seque 4 muslos de pollo con hueso y piel con toallas de papel y sazone con 1/2 cucharadita de sal kosher y 1/4 de cucharadita de pimienta negra.

Rocíe 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén apta para horno de 10 pulgadas o más. Agrega el pollo, con la piel hacia abajo. Cocine sin tocar a fuego medio hasta que la piel esté bien dorada y crujiente, aproximadamente 15 minutos. Mientras tanto, recorte 1 libra de coles de Bruselas y córtelas por la mitad a lo largo. Corte 1/2 cebolla morada mediana en trozos de 1 pulgada. Pica 2 dientes de ajo y mézclalos con 2 cucharadas de miel caliente en un tazón pequeño.

Transfiera el pollo a un plato, con la piel hacia arriba. Aumenta el fuego a medio-alto. Agrega las coles de Bruselas y la cebolla morada a la sartén. Sazone con la 1/2 cucharadita restante de sal kosher y 1/4 cucharadita de pimienta negra. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se queme en algunos puntos, de 3 a 4 minutos. Retirar del fuego.

Coloque el pollo encima de las verduras. Coloque la mezcla de ajo y miel encima del pollo y use el dorso de la cuchara para esparcirla uniformemente. Ase hasta que el pollo esté bien cocido, de 8 a 10 minutos. Rocíe la cucharada restante de miel caliente sobre el pollo y las verduras. Adorne con hojuelas de pimiento rojo, si lo desea.

NOTAS DE RECETA
Almacenamiento: Las sobras se pueden refrigerar en un recipiente hermético hasta por 3 días.

The post Pollo Caliente A La Sartén Con Miel Y Ajo appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

Pollo Caliente A La Sartén Con Miel Y Ajo

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×