Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Receta de PATATAS SUPERCRUJIENTES

La receta de Patatas Supercrujientes es una forma deliciosa de preparar este popular acompañamiento. Se trata de patatas cortadas en tiras finas o gajos, que se sazonan con aceite, sal y especias al gusto.

Receta de PATATAS SUPERCRUJIENTES

Luego, se hornean o fríen hasta que se vuelvan doradas y extremadamente crujientes por fuera, mientras que el interior permanece tierno y suave. Estas patatas supercrujientes son perfectas como aperitivo, guarnición o bocadillo, y su textura crujiente las convierte en un favorito entre jóvenes y adultos. Puedes personalizarlas con diferentes condimentos o salsas para darles aún más sabor.

Ingredientes:

  • 200 g de patatas cocidas
  • 75 g de maicena
  • 35 g de queso en polvo
  • Ajo molido
  • Pimentón dulce
  • Perejil fresco
  • Sal y pimienta

Elaboración:

  1. Comienza aplastando bien las patatas cocidas. Luego, agrega la maicena, el queso en polvo, un poco de ajo molido, pimentón, perejil picado, y sazona con sal y pimienta al gusto.
  2. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Puedes hacerlo con una cuchara de madera o con las manos, según prefieras.
  3. Toma pequeñas porciones de la masa y forma bolas con ellas. Luego, aplasta las bolas entre dos hojas de papel de horno hasta obtener finas tortas de patatas. Este proceso te ayudará a lograr la textura crujiente deseada. Una vez listas, refrigéralas durante un tiempo y reserva.
  4. Saca las tortas de patatas del refrigerador y fríelas en una sartén con aceite caliente. Cocínalas hasta que estén bien doradas y crujientes por ambos lados.
  5. Una vez fritas, colócalas sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite y permitir que se enfríen un poco.
  6. Ahora, las patatas supercrujientes están listas para servir. Puedes disfrutarlas calientes como aperitivo o acompañamiento. También puedes dejarlas enfriar y guardarlas en un recipiente hermético para disfrutarlas más tarde.

Estas patatas son tan deliciosas que siempre son un éxito. ¡Disfruta de su crujiente sabor! Puedes servirlas con salsas, como mayonesa, kétchup o una salsa picante, para darles un toque extra de sabor. ¡Buen provecho!

The post Receta de PATATAS SUPERCRUJIENTES appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

Receta de PATATAS SUPERCRUJIENTES

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×