Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hojaldre de crema

El Hojaldre de Crema es un postre exquisito que combina capas de masa de hojaldre crujiente con una suave y deliciosa crema pastelera. La masa de hojaldre se hornea hasta que se dora y se vuelve escamosa, mientras que la crema pastelera se prepara con ingredientes como leche, huevos, azúcar y vainilla para obtener un relleno cremoso y dulce.

Hojaldre de crema

El resultado es un pastel ligero y sabroso que a menudo se espolvorea con azúcar glas para un toque final de dulzura. El hojaldre de crema es un postre popular en muchas cocinas y es apreciado por su contraste de texturas y su sabor delicado.

El hojaldre de crema es una exquisita opción para satisfacer tu antojo de dulces. Este postre delicado y sabroso combina capas crujientes de hojaldre con una suave y deliciosa crema. Sigue estos pasos para preparar este manjar en casa.

Ingredientes:

  • 250 ml de agua
  • 50 g de mantequilla
  • 150 gramos de harina
  • 4 huevos
  • 370 g de nata
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 paquetes de azúcar de vainilla
  • Una pizca de sal

Preparación:

  1. En una olla, coloca el agua, la mantequilla y una pizca de sal. Lleva la mezcla a ebullición y espera a que la mantequilla se derrita por completo.
  2. Después, agrega la harina y revuelve vigorosamente hasta que la mezcla se convierta en una masa homogénea y se despegue de los lados de la olla. Transfiere esta masa a un bol grande y déjala enfriar un poco.
  3. Con una cuchara adecuada, incorpora los huevos uno a uno a la masa, asegurándote de que cada huevo se integre completamente antes de añadir el siguiente.
  4. Precalienta el horno a 190 grados Celsius.
  5. Llena una manga pastelera con la masa y coloca pequeñas y circulares porciones de masa sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Deja espacio entre ellas ya que la masa se expandirá durante la cocción.
  6. Hornea en el horno precalentado durante aproximadamente 20 minutos o hasta que los pasteles tengan un hermoso color dorado. Luego, retira del horno y deja que se enfríen.
  7. Mientras tanto, prepara el relleno batiendo la nata con el azúcar y el azúcar de vainilla hasta que se forme una crema firme.
  8. Una vez que los pasteles de hojaldre se hayan enfriado, córtalos por la mitad horizontalmente.
  9. Llena los pasteles con la crema preparada. Puedes hacerlo con una manga pastelera o simplemente utilizando una cuchara.
  10. Si lo deseas, espolvorea un poco de azúcar glas por encima antes de servir.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de este delicioso hojaldre de crema casero. Este postre es perfecto para compartir con amigos y familiares, y seguramente será un éxito en cualquier ocasión. ¡Disfruta de su sabor y textura únicos!

The post Hojaldre de crema appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

Hojaldre de crema

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×