Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FLORES FRITAS

Las Flores fritas son un postre encantador que combina la belleza de las flores con un crujiente y dulce rebozado. En esta receta, las flores se sumergen en una mezcla ligera y se fríen hasta que queden doradas y crujientes.

FLORES FRITAS

Luego se espolvorean con azúcar glas para darles un toque dulce. Estas Flores Fritas son una delicia perfecta para sorprender a tus invitados con un postre único y delicioso. ¡Aprende cómo prepararlas y disfruta de este capricho culinario!

Ingredientes:

  • 600g de harina (todo uso)
  • 1 cucharada de azúcar
  • 10g de levadura seca
  • 1 cucharadita de sal
  • 200ml de leche tibia
  • 200ml de agua tibia
  • 3 cucharadas de aceite
  • Mermelada (para el relleno)
  • Aceite (para freír)

Instrucciones:

  1. En un recipiente grande, mezcla el azúcar, la levadura, la sal, la leche tibia y el agua tibia. Revuelve hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  2. Agrega la harina a la mezcla y comienza a amasar hasta obtener una masa suave y homogénea. Puedes usar una máquina amasadora o hacerlo a mano sobre una superficie enharinada.
  3. Una vez que la masa esté lista, vierte las 3 cucharadas de aceite sobre ella y sigue amasando hasta que el aceite se integre completamente en la masa. Deja reposar la masa en un lugar cálido y cubierta con un paño húmedo durante aproximadamente 2 horas, o hasta que haya duplicado su tamaño.
  4. Después del tiempo de reposo, divide la masa en porciones del tamaño de una pelota de golf y forma bolas con ellas. Luego, con tus manos, estira cada bola en forma de flor. Puedes ser creativo con los diseños de tus flores.
  5. Coloca una pequeña cantidad de mermelada en el centro de cada flor de masa.
  6. Deja reposar las flores rellenas durante otros 30 minutos. Esto permitirá que la masa suba un poco más.
  7. En una sartén grande, calienta suficiente aceite para freír las flores. Deben quedar sumergidas en el aceite caliente.
  8. Cuando el aceite esté caliente (alrededor de 180°C), coloca cuidadosamente las flores de masa rellenas en la sartén. Fríelas hasta que estén doradas y crujientes, aproximadamente 2-3 minutos por cada lado.
  9. Retira las flores fritas del aceite con una espumadera y colócalas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
  10. Sirve tus flores de masa fritas mientras están calientes y disfrútalas como un delicioso postre o merienda. ¡Buen provecho!

The post FLORES FRITAS appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

FLORES FRITAS

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×