Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PIMIENTOS RELLENOS

Los Pimientos Rellenos al Horno son un plato delicioso y popular en la cocina mediterránea. Consisten en pimientos, generalmente pimientos rojos o verdes, que se rellenan con una mezcla sabrosa que puede incluir carne picada, arroz, cebolla, ajo y especias. Luego, se hornean en el horno hasta que los pimientos estén tiernos y el relleno esté bien cocido.

Pimientos Rellenos al Horno: Un Plato Delicioso y Saludable

Este plato es conocido por su sabor reconfortante y su versatilidad, ya que se pueden adaptar los ingredientes del relleno según los gustos personales. Los Pimientos Rellenos al Horno se sirven a menudo como plato principal o como acompañamiento en muchas mesas mediterráneas.

Ingredientes

  • 4 Pimientos morrones
  • 350g De setas variadas
  • 2 Puerros
  • 3 Cebollas
  • 4 Ajos tiernos
  • ½ Limón
  • 50ml De leche
  • 140ml De aceite
  • Sal y pimienta

Esta época del año es fantástica para disfrutar de muchas variedades. Aun es buen momento para pimientos.

Elaboración paso a paso: Pimientos rellenos de setas

Precalienta el horno a 1890ºc. Deja la leche a temperatura ambiente. Lava los pimientos ponlos en una fuente refractaria y hornéalos durante 30 minutos. Pela y pica el ajo. Exprime el limón.

Vierte la leche y el aceite en el vaso de la batidora y batir con el brazo metido hasta el fondo del vaso y sin mover; cuando comience a emulsionar, añade el ajo, 1 cda. De zumo y sal y sigue batiendo hasta que adquiera la consistencia de una mayonesa. Reserva.

Limpia los puerros, las cebolletas y los ajos tiernos, lávalos y pícalos. Sofríe los 2 primeros 4 minutos en una sartén  con 3 cdas. De aceite; añade los ajos y rehoga 3 minutos. Limpia, trocea y añade las setas; salpimienta y cocina por 10 minutos.

Corta la tapa superior de los pimientos, retira las semillas y ponlos de pie en una placa. Rellénalos con la preparación anterior, cubre con la salsa y gratínalos sin la tapa hasta que se doren.

Colócales la tapa pimientos rellenos y por supuesto sírvelos enseguida.

The post PIMIENTOS RELLENOS appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

PIMIENTOS RELLENOS

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×