Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pajitas de atún y mayonesa

¡Hola, mis queridos seguidores! ¿Cómo están hoy? Estoy aquí para compartir una Receta realmente especial con ustedes: Pajitas de atún con Mayonesa.

Pajitas de Atún y Mayonesa: Una Receta Deliciosa y Sencilla

Esta receta es una verdadera joya y, créanme, les encantará. Estas pajitas son como pequeños conos de hojaldre rellenos de una deliciosa mezcla de atún, papas, zanahorias, guisantes y, por supuesto, mayonesa. Son perfectas para servir como aperitivo o en eventos especiales. ¿Quieren aprender cómo hacerlas? ¡Vamos a ello!

Ingredientes:

  • 4 patatas picadas y cocidas.
  • 1 zanahoria grande rallada y cocida con un poco de sal.
  • Media lata de guisantes.
  • Media lata de maíz verde.
  • 1 lata de atún escurrida.
  • Perejil y cebollino al gusto.
  • Un poco de jugo de limón.
  • Mayonesa al gusto.
  • Conos de hojaldre (disponibles en tiendas).

Instrucciones:

1. En un recipiente grande, mezcla las patatas picadas, la zanahoria rallada, los guisantes, el maíz verde y el atún escurrido. Añade el perejil y cebollino picados al gusto.

2. Agrega mayonesa a la mezcla hasta obtener la consistencia deseada. No te preocupes si no usas toda la mayonesa de una vez; puedes ajustar la cantidad según tu preferencia.

3. Exprime un poco de jugo de limón sobre la mezcla y mezcla bien. Esto le dará un toque de acidez deliciosa.

4. Llena los conos de hojaldre con la mezcla preparada. Presiona suavemente para que queden bien rellenos.

5. ¡Listo! Ahora puedes servir estas pajitas de atún y mayonesa como aperitivo o en cualquier ocasión especial.

La pajita de mayonesa es un snack popular en la cocina brasileña. No existe un origen preciso para este manjar, pero se encuentra comúnmente en fiestas, eventos y bares de todo el país. Se cree que su creación es una adaptación de los tradicionales conos de helado, sustituyendo el helado por rellenos salados, como mayonesa y otros ingredientes.

La receta se hizo popular por su sencillez y versatilidad, permitiendo diferentes combinaciones de rellenos, como queso, jamón, pollo desmenuzado, verduras e incluso opciones vegetarianas. La pajita de mayonesa es apreciada como un snack crujiente y sabroso, perfecto para fiestas, happy hours y otras ocasiones informales.

Aunque a la pajita de mayonesa no se le puede atribuir un origen específico, se ha convertido en un éxito en la cocina brasileña, brindando una opción práctica y deliciosa para disfrutar en momentos de relajación y socialización.

Esta receta es realmente fácil de hacer y el resultado es espectacular. Las pajitas quedan deliciosas y son ideales para compartir. Si te gustó esta receta, no olvides darle like y compartir. También puedes suscribirte a nuestro canal para recibir más recetas deliciosas como esta. ¡Hasta la próxima receta, mis queridos amigos!

The post Pajitas de atún y mayonesa appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

Pajitas de atún y mayonesa

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×