Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MASA PARA PIZZA Y PAN

Preparar tus propias masas para Pizza y pan nunca había sido tan fácil y delicioso. Con esta receta de Masa versátil, podrás crear tanto bases de pizza irresistiblemente crujientes como panes caseros llenos de sabor.

MASA PARA PIZZA Y PAN

La masa se mezcla con ingredientes simples como harina, Levadura, agua y sal, pero el resultado es asombroso. Podrás amasar, estirar y dar forma a la masa según tus preferencias. Ya sea que quieras una pizza clásica con tus ingredientes favoritos o un pan recién horneado para acompañar tus comidas, esta masa es el lienzo perfecto para tu creatividad culinaria.

Disfruta de la satisfacción de crear tus propias obras maestras en la cocina, desde pizzas personalizadas hasta panes fragantes y dorados. Una vez que pruebes el resultado final, te darás cuenta de que no hay nada como el sabor y la textura de una masa hecha en casa. ¡Prepárate para deleitar a tus sentidos con esta receta de masa para pizza y pan!

Ingredientes:

  • 700 g de harina
  • 450 g de agua templada
  • 10 g de levadura seca de panadero (ó 20 gr. de levadura fresca)
  • 10 g de sal

Preparación:

1. Diluir la levadura en agua caliente templada.

2. Poner la harina y la sal en un bol muy grande y añadir el agua con la levadura. Mezclar bien con una cuchara de madera hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

3. Cubrir con film transparente y dejar levar durante al menos dos horas. No hay problema si la masa se deja reposar varias horas o incluso toda la noche.

4. Guardar la masa en el frigorífico hasta el momento de usarla, siempre tapada con film transparente.

The post MASA PARA PIZZA Y PAN appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

MASA PARA PIZZA Y PAN

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×