Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mermelada de moras

La Mermelada de moras es una delicia dulce que se obtiene al cocinar moras frescas con azúcar y otros ingredientes. Con su color vibrante y sabor agridulce, esta mermelada es perfecta para untar en pan tostado, galletas o como acompañamiento en diversos platillos.

Mermelada de moras

Las moras se cocinan a fuego lento hasta que se deshacen y se mezclan con el azúcar, creando una textura suave y sabrosa. La mermelada de moras es una opción versátil que se puede utilizar en postres, desayunos o incluso en platos salados para darles un toque de dulzura y sabor frutal.

Su elaboración casera permite ajustar la cantidad de azúcar y otros ingredientes según las preferencias personales, resultando en una mermelada única y deliciosa que resalta el sabor natural de las moras.

Mermelada de moras, esta receta casera es deliciosa y fácil de preparar, sorprende a tu familia con este exquisito manjar que se convertirá en el postre favorito de tus niños.

Ingredientes:

  • 1 kg de moras
  • 400 gr de azúcar
  • zumo de medio limón

Preparación de la Mermelada de moras:

Limpia y lava las moras. Ponlas en una olla con el azúcar y el zumo de limón y déjalas reposar unas horas.

Coloca la olla a fuego medio y deja hervir unos 35-40 minutos, removiendo de vez en cuando y retirando la espuma.

Cuando la mermelada esté lista, retírala del fuego y, si se desea una textura más fina, se puede triturar con la batidora.

Rellena los tarros de cristal previamente esterilizados con la mermelada y ciérralos bien.

Colócalos boca abajo y déjalos así durante 24 horas para que hagan el vacío. Otra opción para hacer el vacío es meter los botes en una cazuela al baño maría y dejarlos unos 30 minutos desde que el agua rompa a hervir. Después, déjalos enfriar y sécalos. De este modo, la mermelada se conservará perfectamente durante unos meses.

The post Mermelada de moras appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

Mermelada de moras

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×