Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RECETA Condimento natural

Esta receta es una deliciosa mezcla de sabores y aromas. Con ingredientes como cebolla, ajo, cilantro, cebollín, jengibre y aceite de oliva, este plato te llevará en un viaje culinario.

RECETA Condimento natural

Su sabor exquisito y aroma irresistible lo convierten en una opción perfecta para una comida sabrosa y llena de matices. Con una cucharilla de sal para realzar los sabores, esta receta seguramente deleitará a tus comensales y te transportará a una experiencia gastronómica única.

Prepara este plato con cariño y disfruta de una explosión de sabores en cada bocado. ¡Sorprende a tus invitados con esta maravillosa combinación de ingredientes!

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 1 cabeza ajos
  • 1 amarro de cilantro (culantro)
  • 1 amarro de cebollín o colitas de cebollas
  • 1 taza aceite de oliva
  • 1 cm jengibre
  • 1 cucharilla sal

En la licuadora colocar la cebolla y parte del aceite y licuar bien, agregar los ajos, cebollín, cilantro (culantro), jengibre y el otro tanto de aceite, licuar bien y al final la sal, licuar un poco y listo.

Guardar en un frasco mediano en el refrigerador y usar en guisados, sopas, arroces, carnes, etc. Tomar en cuenta que ya lleva sal por lo que al cocinar se usa poca o casi nada de sal. También se puede colocar en la cubitera de hielo y congelar, usando un cubito cuando se necesite. (validez 3 meses congelado)

The post Receta Condimento Natural appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

RECETA Condimento natural

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×