Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BUÑUELOS DE PURÉ DE PAPA

Aprende a preparar unos deliciosos Buñuelos de Puré de Papa, una receta única y crujiente que combina la suavidad del puré de papa con un exterior dorado y tentador. Con ingredientes simples y pasos fáciles de seguir, esta receta te guiará para crear estos bocados irresistibles.

Perfectos como aperitivo, acompañamiento o simplemente para disfrutar en cualquier momento. ¡Sorprende a todos con estos sabrosos buñuelos en tu mesa!

Receta de Buñuelos de Puré de Papa – Deliciosos y Crujientes

Ingredientes:

  • 2 papas hervidas
  • Perejil
  • Sal
  • Pimienta
  • Pimentón
  • 15g de maicena
  • 120g de pan rallado
  • 15g de queso parmesano
  • 1 huevo
  • Aceite para freír

Preparación:

1. Aplasta las papas hervidas hasta que todavía estén calientes con el tenedor. Añadir el perejil, la sal, la pimienta, el pimentón, la maicena y mezclar todo bien hasta que se cree la masa. Haga las bolas de la mezcla de papa.

2. Mezclar el pan rallado con el queso parmesano y el perejil para preparar la mezcla de pan rallado.

3. Sumerja cada bola de papa en el huevo batido y luego en la mezcla de pan rallado previamente preparada.

4. Tome cada bola y presione con las manos en la cuchara para freír hasta que se cree la forma. Dale la vuelta a la cuchara para freír y golpea con las manos para que salga el buñuelo de patata.

5. Freír en aceite caliente por ambos lados hasta que estén dorados.

Los Buñuelos de Puré de Papa son una delicia frita que combina la suavidad y cremosidad del puré de papa con un exterior dorado y crujiente. Esta exquisita receta es perfecta para disfrutar como aperitivo, acompañamiento o simplemente como un sabroso bocado. Los buñuelos de puré de papa son fáciles de hacer y requieren ingredientes simples que seguramente ya tienes en tu cocina. Con nuestra guía paso a paso, aprenderás a preparar estos deliciosos buñuelos y te sorprenderá lo rápido y sencillo que es crear este platillo irresistible.

El proceso de elaboración de los buñuelos de puré de papa es verdaderamente satisfactorio, desde la mezcla de los ingredientes hasta la formación de pequeñas bolas que se fríen hasta obtener un dorado perfecto. La textura suave del puré de papa contrasta maravillosamente con la cobertura crujiente, creando una combinación de sabores que dejará a todos con ganas de más.

Ya sea que los sirvas como un delicioso aperitivo para fiestas, como un acompañamiento para tus comidas o simplemente para disfrutar en cualquier momento del día, los buñuelos de puré de papa seguramente se convertirán en un favorito en tu mesa. ¡Anímate a probar esta deliciosa receta y sorprende a tus seres queridos con un manjar único y sabroso!

The post BUÑUELOS DE PURÉ DE PAPA appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

BUÑUELOS DE PURÉ DE PAPA

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×