Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DONAS RELLENAS

¿Te encantan las Donas pero buscas llevarlas al siguiente nivel de delicia? ¡Las Donas Rellenas son la respuesta! En esta guía paso a paso, descubrirás cómo preparar estas exquisitas donas con una masa esponjosa y un sorprendente corazón relleno de sabores irresistibles.

Desde cremosos rellenos de chocolate y vainilla hasta dulces mermeladas de frutas, encontrarás opciones para satisfacer todos los paladares. Atrévete a explorar la magia de las Donas Rellenas y conviértete en el héroe culinario de tus desayunos o meriendas. ¡Prepárate para enamorarte de estas delicias caseras que deleitarán a todos!

Deliciosas Donas Rellenas: Receta paso a paso para disfrutar de un manjar irresistible

Ingredientes

Para la masa:

  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de levadura seca
  • 3 cucharadas de azúcar glas
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 2 y 1/4 tazas de harina
  • 1 cucharadita de sal

Ingredientes para el relleno:

  • 2 tazas de leche
  • 1 huevo
  • 5 yemas de huevo
  • 1/4 taza de almidón de maíz
  • 1/2 tazas de azúcar
  • 1/4 taza de margarina La Villita
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación

1. Primero, preparamos la masa de las donas al calentar la leche en el microondas, debe estar tibia. Volcamos la leche en un recipiente grande con la levadura y agregamos al recipiente el aceite y el azúcar, mezclamos bien todo y luego agregamos la harina y la sal, mezcla todo hasta incorporar.

2. Se formará una masa más bien líquida, usamos una batidora para amasar durante unos 10 minutos a velocidad media. Volcamos en una fuente engrasada y cubrimos con un trapo húmedo. Dejamos que leude durante unos 30 a 60 minutos, tiene que doblar el tamaño.

3. Movemos la masa a una superficie cubierta ligeramente con harina y estiramos con las manos. Cortamos de forma circular con ayuda de un molde. Calentamos bastante aceite y freímos las donas en él. Solo necesitamos un par de minutos para que la masa se cocine.

4. Para el relleno, batimos los huevos en un recipiente mediano, agregamos el almidón de maíz y el azúcar glas; mezclamos hasta obtener una preparación suave. Agregamos la leche tibia a la mezcla y revolvemos todo hasta incorporar.

5. Llevamos la mezcla al fuego y revolvemos en forma constante. Una vez que la mezcla espese, retiramos del fuego y continuamos revolviendo. Agregamos la margarina La Villita y el extracto de vainilla.

6. Rellenamos las donas con una manga fina y espolvoreamos con azúcar impalpable para el toque final.

7. ¡A disfrutar!

Las Donas Rellenas Son un delicioso manjar que combina la esponjosidad de las donas clásicas con un sorprendente corazón relleno de sabores irresistibles. Estas tentadoras delicias son perfectas para alegrar tus mañanas o endulzar tus reuniones con amigos y familiares. Preparadas con una masa esponjosa y frita hasta obtener un dorado y crujiente exterior, estas donas son el deleite de grandes y pequeños por igual.

La versatilidad de las Donas Rellenas te permite experimentar con una amplia variedad de rellenos, desde cremosas mezclas de chocolate o vainilla hasta exquisitas mermeladas de frutas o dulce de leche. En cada mordisco, te sumergirás en una explosión de sabores que te harán desear más.

Ya sea que prefieras un clásico glaseado o un toque de azúcar espolvoreado, las Donas Rellenas son una indulgencia dulce que nunca pasa de moda. Atrévete a crear tus propias combinaciones de relleno y saborea la magia de estas donas caseras que te conquistarán con su sabor y textura irresistibles. ¡No esperes más y comienza a deleitarte con estas deliciosas Donas Rellenas!

The post DONAS RELLENAS appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

DONAS RELLENAS

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×