Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PASTEL DE MAÍZ EN LICUADORA

Descubre cómo hacer un exquisito Pastel de Maíz en Licuadora con esta receta paso a paso. Con ingredientes simples y una preparación sencilla, este postre te sorprenderá con su textura suave y húmeda. Aprende a mezclar maíz en grano, leche condensada, huevos y más en la licuadora para obtener una masa homogénea y lista para hornear.

Personaliza tu pastel agregando tus ingredientes favoritos y disfruta de este dulce manjar en cualquier ocasión. Una opción versátil y deliciosa que seguro conquistará tu paladar. ¡Anímate a preparar este Pastel de Maíz en Licuadora y sorprende a todos con su increíble sabor casero!

Receta de Pastel de Maíz en Licuadora: ¡Delicioso y Fácil de Preparar!

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de mantequilla (o margarina)
  • 3 cucharadas (sopa) de harina de trigo
  • 1 lata de maíz
  • 2 tazas (de té) de azúcar
  • 1 taza de harina de maíz
  • 50 g de queso parmesano rallado
  • 1 litro de leche
  • 1 cucharada de polvo de hornear

Instrucciones:

1. En una licuadora, pon todos los ingredientes, excepto la levadura, bátelo todo muy bien, añade la levadura y mézclalo manualmente con la ayuda de una espátula hasta que toda la levadura esté disuelta (licuadora apagada).

2. Engrasa un molde para hornear con mantequilla y harina de maíz y vierte la mezcla en él.

3. Hornea en un horno precalentado a 200 grados durante 60 a 75 minutos.

¡Por supuesto! Aquí tienes una breve introducción sobre “Pastel de Maíz en Licuadora”:

El Pastel de Maíz en Licuadora es una deliciosa y sencilla receta que combina la suavidad del maíz con ingredientes básicos que seguro tienes en casa. Esta receta es perfecta para aquellos momentos en los que buscas algo dulce y reconfortante sin complicarte demasiado en la cocina.

Lo especial de este pastel es que se prepara en la licuadora, lo que lo convierte en un postre rápido y fácil de hacer. Solo necesitarás maíz en grano, leche condensada, huevos, mantequilla y polvo de hornear. Al mezclar todos estos ingredientes en la licuadora, obtendrás una masa homogénea y lista para hornear.

El Pastel de Maíz en Licuadora es perfecto para compartir con la familia y amigos en cualquier ocasión. Su textura es suave y húmeda, y el sabor dulce del maíz te dejará con ganas de más. Puedes disfrutarlo solo o acompañarlo con una bola de helado o una taza de café.

Además, esta receta es muy versátil. Puedes agregar ingredientes adicionales como queso rallado, coco o incluso frutas para darle un toque personalizado. ¡Las posibilidades son infinitas!

Así que, si estás buscando un postre fácil, delicioso y que sorprenda a todos, no dudes en probar esta receta de Pastel de Maíz en Licuadora. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus favoritos. ¡Manos a la obra y a disfrutar de esta delicia casera!

The post PASTEL DE MAÍZ EN LICUADORA appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

PASTEL DE MAÍZ EN LICUADORA

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×