Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TORTITAS DE CALABACÍN

Prepara unas deliciosas Tortitas de calabacín con esta receta fácil y saludable. Descubre cómo combinar el calabacín fresco con ingredientes simples como harina, huevos y especias para crear unas tortitas sabrosas y nutritivas.

En esta guía detallada, te mostraremos paso a paso cómo hacer tortitas de calabacín, desde el rallado del calabacín y la preparación de la mezcla hasta el cocinado perfecto en la sartén. Aprenderás algunos consejos útiles para lograr tortitas doradas por fuera y tiernas por dentro.

Las tortitas de calabacín son una excelente manera de incorporar más verduras en tu dieta y son ideales para disfrutar en el desayuno, el almuerzo o como guarnición. Su sabor suave y textura esponjosa las convierten en una opción deliciosa para toda la familia.

Receta de Tortitas de Calabacín: Deliciosas y Saludables para Disfrutar en Familia

Con esta receta, podrás crear tortitas de calabacín caseras que sean irresistibles y saludables al mismo tiempo. Sorprende a tus seres queridos con este plato versátil y delicioso que sin duda se convertirá en un favorito en tu mesa. Sigue esta receta y descubre lo fácil y delicioso que es preparar tortitas de calabacín en casa. ¡Buen provecho!

Ingredientes:

  • 150 g de cebolla
  • 400 g de calabacín
  • 2 huevos
  • 1 diente de ajo
  • 80 g queso gouda rallado
  • 45 g de almidón de maíz (maicena)
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • Aceite de oliva para freír (cantidad necesaria)
  • Salsa de yogur (opcional, para acompañar)

Indicaciones:

1. Pica finamente la cebolla, ralla el calabacín y retírale todo el líquido posible con un colador

2. Echa en un bol la cebolla picada, el calabacín rallado, los huevos y el diente de ajo rallado

3. Añade el Queso Gouda Rallado, el almidón de maíz y salpimenta al gusto

4. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y de consistencia ligeramente espesa

5. Calienta en una sartén abundante aceite de oliva hasta alcanzar los 190 ℃. Echa en el aceite una cucharada de la mezcla, dale forma y déjala finita

6. Fríe las tortillitas por ambos lados hasta que se doren ligeramente y déjalas sobre papel de cocina absorbente

7. Sirve las tortillitas de calabacín acompañadas de salsa de yogur

¡Bienvenidos a la deliciosa receta de Tortitas de Calabacín! En esta guía, aprenderás a preparar unas exquisitas tortitas de calabacín, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. Con ingredientes sencillos y frescos, lograrás un plato lleno de sabor y saludable al mismo tiempo.

El calabacín, con su textura tierna y suave sabor, es la estrella de esta receta. Aprenderás a rallar el calabacín y mezclarlo con harina, huevos y especias, creando una masa deliciosa y esponjosa.

Nuestro paso a paso te guiará a través de la preparación y cocción de las tortitas, asegurándonos de obtener el dorado perfecto por fuera y la suavidad por dentro. Además, descubrirás valiosos consejos para que tus tortitas de calabacín sean siempre un éxito en la mesa.

Estas tortitas son una opción saludable y deliciosa para compartir en familia o con amigos. Puedes disfrutarlas en el desayuno, como acompañamiento en el almuerzo o incluso como una sabrosa merienda.

¿Quieres incorporar más verduras en tu dieta sin sacrificar el sabor? Entonces, ¡esta receta es para ti! Sorprende a todos con estas irresistibles tortitas de calabacín caseras y verás cómo se convierten en el platillo favorito de todos. ¡Manos a la obra y a disfrutar de este manjar!

The post TORTITAS DE CALABACÍN appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

TORTITAS DE CALABACÍN

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×