Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GALLETAS CASERAS

En esta guía, te enseñaremos cómo hacer Galletas caseras irresistibles. Descubre los secretos para lograr galletas perfectamente crujientes por fuera y suaves por dentro. Acompáñanos en esta aventura culinaria y sorprende a tus seres queridos con estas deliciosas galletas hechas en casa. Desde clásicas galletas de chocolate hasta opciones más creativas, encontrarás una variedad de recetas fáciles de seguir y con ingredientes simples. ¡Prepara unas galletas caseras que deleitarán a todos!

Receta de Galletas Caseras: Deliciosas y Crujientes Tentaciones

Las galletas caseras son un verdadero placer para los amantes de lo dulce. En esta receta, te mostraremos cómo hacer unas galletas deliciosas y crujientes que serán la sensación en cada mordisco. Sigue los pasos a continuación y disfruta de estas tentaciones irresistibles.

Ingredientes:

  • 100g de mantequilla
  • 70g de azúcar en polvo
  • 1 huevo
  • Esencia de vainilla
  • 250g de harina común
  • 5g de levadura en polvo
  • 25g de fécula de patata
  • 30ml de nata fresca

Preparación:

En un bol, agrega la mantequilla y el azúcar en polvo. Mezcla con una batidora eléctrica hasta obtener una mezcla suave y cremosa. Añade el huevo y unas gotas de esencia de vainilla. Continúa mezclando rápidamente para combinar los ingredientes.

Tamiza la harina, la levadura en polvo y la fécula de patata sobre la mezcla de mantequilla. Agrega también la nata fresca. Mezcla con una espátula hasta que los ingredientes se combinen. Luego, amasa la masa con las manos hasta obtener una masa suave y homogénea.

Envuelve la masa en film transparente y déjala reposar en el refrigerador durante al menos 30 minutos. Esto ayudará a que la masa se enfríe y sea más fácil de manejar.

Pasado el tiempo de reposo, extiende la masa sobre una superficie enharinada con un rodillo hasta obtener un grosor de 7-8 mm. Usa un cortador redondo de 5 cm para cortar las formas de las galletas. Luego, utiliza un cortador más pequeño, como una excavadora o un cortador redondo de 1 cm, para hacer el agujero central en cada forma.

Transfiere las galletas cortadas a una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Hornea en un horno precalentado a 180 °C durante aproximadamente 15 minutos, o hasta que las galletas estén ligeramente doradas en los bordes.

Una vez que las galletas estén listas, déjalas enfriar antes de disfrutar de su delicioso sabor y textura crujiente. Puedes guardarlas en un recipiente hermético para mantener su frescura por más tiempo.

¡Prepara estas galletas caseras y sorprende a tus seres queridos con esta tentación irresistible! Su aroma y sabor te transportarán a momentos de dulzura y satisfacción. ¡Disfruta de cada bocado y comparte la alegría de las galletas caseras!

The post GALLETAS CASERAS appeared first on Recetas Sabrosas: Delicias para Compartir.



This post first appeared on Mua Bán Cây Trồng, please read the originial post: here

Share the post

GALLETAS CASERAS

×

Subscribe to Mua Bán Cây Trồng

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×